TEMAS DE HOY:

|

Bizarrap hizo delirar al público del Lollapalooza con Ji Ji Ji junto a Gaspar Benegas: qué dijo el Indio Solari

El productor musical y el guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado recibieron los elogios del ícono del rock nacional
Lunes, 21 de marzo de 2022 a las 17 43,

Por Redacción

Lunes, 21 de marzo de 2022 a las 17 43,

Este domingo culminó el Lollapalooza 2022 luego de tres intensos días llenos de música en el Hipódromo de San Isidro. Uno de los momentos más destacados del festival fue el cierre del día 1, de la mano del productor musical Bizarrap. sensación de internet y muy nombrado en las últimas semanas, después del estreno de su session junto a Residente.

El "Biza" brilló con un show donde remixó algunas de sus producciones más famosas hasta la fecha. En la lista de temas,el joven incluyó los que grabó con Nathy Peluso, L-Gante, Dillom, Nicki Nicole, Nicky Jam y Tiago PZK. Las miles de almas presentes en el lugar estaban expectantes por la última canción que tocaría, ya que se esperaba que tuviera un gran invitado.

Las expectativas del público quedaron satisfechas luego de que Bizarrap diera play a Ji JI Ji, el himno de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, banda que fue liderada por Carlos "El Indio" Solari. Pero como si fuera poco, Gaspar Benegas, guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del ícono del rock nacional, subió para tocar el mítico solo que tiene la canción.

Esta reversión del clásico del rock argentino fue muy bien recibida por la gente, que protagonizó "el pogo más grande del Lollapalooza", según las palabras de Biza. Rápidamente, las imágenes del momento se viralizaron en las redes.

El experimento tuvo el aval del autor de la obra. Marcelo Figueras, autor de "Recuerdos que mienten un poco" las memorias de Carlos "El Indio" Solari, reveló en su cuenta de Twitter que el mítico cantante de los redondos se comunicó con él ni bien terminó de escuchar el tema. "Muy bueno", fue la opinión de Solari sobre el homenaje que recibió en el Lollapalooza.

Últimas noticias