TEMAS DE HOY:

|

Paulo Londra confirmó su vuelta a la música

El cordobés no lo comunicó de manera oficial, pero sí lo hizo Warner Music a través de una campaña promocional que publicaron en las redes
Jueves, 17 de marzo de 2022 a las 13 22,

Por Redacción

Jueves, 17 de marzo de 2022 a las 13 22,

Ya resuelto el escollo contractual con Ovy on the Drums y Big Ligas, Paulo Londra regresa a la música. Si bien el cantante cordobés no lo comunicó de manera oficial, sí lo hizo Warner Music a través de una campaña promocional que publicaron en las redes sociales.

La estrategia de marketing consiste en la viralización de una imagen en la que se ve el rostro del artista cordobés fusionado con el de un león y la frase “He’s back” (está de vuelta). De igual modo, el afiche incluye unas cadenas rotas que simbolizan la liberación que acaba de lograr luego de tener tantos inconvenientes con sus exsocios.

El afiche comenzó a viralizarse en las redes en las últimas horas a través de internet y en poco tiempo llegó a los medios de comunicación por la trascendencia de la noticia y la expectativa que hay por la continuidad de la carrera de Paulo. 

Los fanáticos de Londra celebraron la vuelta del joven a la música. Días atrás ya se había informado oficialmente la firma de un nuevo contrato entre el cordobés y Warner Music. En ese momento, Paulo había expresado a través de un comunicado oficial: "Estoy muy contento por esta nueva etapa. Esperé y pasé por mucho para poder hacer lo que amo, así que ya pasé las malas, me tocan las buenas, por eso empecé a disfrutar".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias