TEMAS DE HOY:

|

Lollapalooza: las claves del festival de música más grande del país

Artistas, transportes, entradas, gastronomía, medidas de seguridad y más detalles sobre el mega evento
Lunes, 14 de marzo de 2022 a las 14 33,

Por Redacción

Lunes, 14 de marzo de 2022 a las 14 33,

El viernes comienza el primero de los 3 días que durará el Lollapalooza Argentina que se estima que tendrá una concurrencia de 300.000 personas.

LUGAR

El  evento se realizará, como siempre, en el enorme predio del Hipódromo de San Isidro (Av. Bernabé Márquez 700, B1642 San Isidro, Provincia de Buenos Aires).

Para poder ir en transporte público están las líneas de colectivo 60, 168, 203, 333, 338, 343, 365, 407, 437, 707, 371 y el tren Mitre ramal Retiro-Tigre (bajar en estación San Isidro).

ARTISTAS

Durante 3 jornadas intensas de música, algunos de los shows más solicitados por la gente son los de Miley Cirus, Foo Fighters, The Strokes, Doja Cat, C Tangana, Martin Garrix, Babasónicos, Marina, Bizarrap, entre otros.

También habrán otros recitales de artistas no tan reconocidos en el país pero que son elogiados por la crítica mundial como Turnstile, 070 Shake, Tai Verdes, King Gizzard & The Lizzard Wizard, Idles, Remi Wolf, The Wombats y Kaytranada.

La música de la escena indie nacional también tendrá su lugar y contará con los shows de Emmanuel Horvilleur, Las Ligas Menores, AINDA, Malena Villa, Lucía Tacchetti, Celli, Chiara Parravicini, Axel Fiks, Rosario Ortega, Limón y más.

ENTRADAS

Todos los tickets para el festival se encuentran agotados, incluso aquellas que fueron devueltas por la gente debido a diversos motivos.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Como requisito para los mayores de 13 años, para ingresar al festival es fundamental contar con el pase sanitario que deberá indicar que al menos fueron recibidas 2 dosis de la vacuna contra el covid.

Los niños de hasta 10 años de edad pueden concurrir de forma gratuita al festival con un mayor que cuente con una entrada para ingresar.

El municipio pondrá a su disposición bomberos, policías, personal del cuidado del Espacio Público, médicos, enfermeros y ambulancieros para garantizar la mayor seguridad en el predio y alrededores.

GASTRONOMÍA

El sector gastronómico es fundamental para la realización del evento debido a la cantidad de horas que el público estará dentro, por eso la propuesta es amplia para todo tipo de paladares y gustos.

Por un lado vas a poder encontrar las comidas rápidas de locales reconocidos como Deniro, Kentucky, Voraz, entre otras.

También habrá food trucks especializados en comida vegana o plant based como por ejemplo uno de los sectores del festival llamado Espíritu Verde, que está especializado en comida libre de contenido animal.

Felices Las Vacas, Veggie Green Burger o Haulani son algunas de las propuestas de comidas y postres veganos para disfrutar el evento.

QUÉ LLEVAR Y QUE NO LLEVAR

El Lollapalooza Argentina ofrecerá una experiencia para todos los sentidos en 3 días llenos de música, energía y emociones.

Últimas noticias