TEMAS DE HOY:

|

El estado de salud de Charly García tras ser internado de urgencia por una quemadura en su pierna

El ícono del rock nacional se encuentra hospitalizado en el Instituto del Diagnóstico después de sufrir un accidente doméstico
Martes, 08 de marzo de 2022 a las 16 17,

Por Redacción

Martes, 08 de marzo de 2022 a las 16 17,

Charly García se encuentra internado hace dos semanas en el Instituto del Diagnóstico por un accidente doméstico, pero la noticia se dio a conocer este lunes y causó impacto en el mundo del espectáculo y la música.

El ícono del rock nacional, de 70 años, se quemó con agua caliente en la pierna, pero aún no saben como se provocó la herida. 

El periodista Daniel Ambrosino dio mayores detalles en Intrusos (América): "Todavía no se sabe cómo sufrió esa quemadura, pero lo cierto es que Charly está internado y le están haciendo curaciones para aliviar los dolores que tiene. El estado de salud en general es bueno. Sin embargo, tiene que seguir internado para continuar con la recuperación".

Lo último que se supo es que el ídolo fue sometido a una operación para aliviar el dolor y que está acompañado por su pareja, Mecha Iñigo, que está atenta a las recomendaciones médicas y en contacto permanente con el personal psiquiátrico.

Hay quienes aseguran que, durante la hospitalización, el cantante sufrió una crisis emocional, con labilidad afectiva, pasando de la angustia a la irritabilidad, con alteraciones del humor, por lo que se realizó un ajuste de su medicación que varía acorde al estado de salud del artista en el día a día.

Últimas noticias