TEMAS DE HOY:

|

Cuándo se estrena y dónde escuchar el nuevo tema de Paulo Londra

El cantante cordobés estrenará este miércoles su nueva canción titulada "Plan A"
Miércoles, 23 de marzo de 2022 a las 14 03,

Por Redacción

Miércoles, 23 de marzo de 2022 a las 14 03,

Tras casi dos años alejado de la música por el escollo judicial con Big Ligas y el productor Ovy on the drums, Paulo Londra vuelve a sacar un tema. La nueva canción del cantante cordobés se titula "Plan A" y se estrenará con un video musical en la plataforma de YouTube

Su tema se programó para que salga en todas las plataformas digitales el día de hoy, miércoles 23 de marzo. Los horarios para cada país han sido divididos de la siguiente manera: 

Perú - 3:00 p.m.

México - 4:00 p.m.

Miami - 6:00 p.m.

Argentina - 7:00 p.m.

España - 11:00 p.m.

Hasta el momento, el tráiler del que promete ser un nuevo hit del trapero argentino sumó más de 2 millones de visualizaciones a 10 horas de haberse publicado. Este es uno de los regresos más esperados, sobre todo para quienes han seguido la carrera del intérprete autor de "Adán y Eva", "Tal vez" y "Condenado para el millón", entre otros éxitos.

El video se podrá ver en el canal oficial que tiene el artista en YouTube. El mismo estará disponible para verse según los horarios que correspondan a cada país. En el caso de Argentina, el estreno será a las 19 horas. 

Últimas noticias