TEMAS DE HOY:

|

Daddy Yankee anunció su retiro de la música: cómo comprar entradas para su último recital en Buenos Aires

El referente del reguetón confirmó que dejará de componer luego de 32 años de carrera y brindará una última gira despedida que tendrá un show en Argentina el 1 de octubre.
Lunes, 21 de marzo de 2022 a las 18 22,

Por Redacción

Lunes, 21 de marzo de 2022 a las 18 22,

El referente del reguetón Daddy Yankee anunció su retiro de la música tras 32 años de carrera en la que cosechó incalculable cantidad de éxitos e hizo bailar al ritmo de sus canciones a millones de personas en todas partes del mundo.

Se despedirá de los escenarios con gira de despedida llamada “La última vuelta world tour en la que recorrerá el mundo una vez más, esta vez, la última. En su viaje pasará por Argentina el próximo 1 de octubre para hacer vibrar los corazones de los fans.

“Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mi mejor producción, mi mejor gira de concierto y lo voy a hacer celebrando mis 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada ‘Legendaddy’”, expresó el cantante boricua en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Si bien aún no se sabe oficialmente cómo será la venta de entrada para el show en Buenos Aires, Daddy Yankee aseguró que los tickets estarán disponibles el próximo el 30 de marzo en la página oficial de la gira que recorre 10 países, entre ellos Argentina.

Últimas noticias