TEMAS DE HOY:

|

El "Negro Pablo" protagonista en el nuevo videoclip de Damas Gratis y L-Gante

Dante Mastropierro se animó a colaborar en el video y personificó al icónico personaje de la serie Okupas.
Domingo, 22 de agosto de 2021 a las 14 19,

Por Redacción

Domingo, 22 de agosto de 2021 a las 14 19,

El viernes por la noche, el emblemático grupo de la movida tropical, Damas Gratis, junto a L-Gante, publicaron el nuevo videoclip de la canción "C piko la clandestina" donde se los puede ver participando a varios famosos e influencers argentinos.

Personalidades como Romina Malaspina, Alexander Caniggia y Maximiliano Martínez colaboraron en el video, pero quien se llevó todas las miradas fue Dante Mastropierro, quien personificó a su icónico personaje de la serie Okupas, el Negro Pablo.

En un pasaje del clip, se puede observar como llega la policía a desmantelar la fiesta y aparece en escena Mastropierro junto a Pablo Lescano y amedrenta a los efectivos con una de las frases mas recordadas en la ficción.

Mientras los policías le piden a ambos que mantengan la calma, el Negro Pablo, en tono intimidante, expresó: "Calmate vos, yo estoy re calmado. Qué te haces el pistolero, que sos el más capito vos".

El video musical, tras 48 horas de ser publicado ya se encuentra en la primera posición en las tendencias de Argentina en YouTube y ya cuenta con más de 1.400.000 reproducciones en la plataforma audiovisual.

Últimas noticias