TEMAS DE HOY:

|

El mensaje de agradecimiento del Indio Solari para los creadores del "espacio ricotero"

A través de sus redes sociales, el mítico artista dio las gracias por la escultura que le realizaron en una plaza de Ramos Mejía.
Miércoles, 21 de julio de 2021 a las 16 31,

Por Redacción

Miércoles, 21 de julio de 2021 a las 16 31,

En la Plaza Etcheverry, un emplazamiento recuperado por los vecinos, ubicado en Ramos Mejía, el colectivo artístico denominado Una Obra Redonda realizó un "espacio ricotero" que está integrado por un mural pintado con la iconografía de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y una escultura de Carlos "El Indio" Solari.

La estatua se trata de una estructura de alrededor de unos 100 kilos, fabricada con hierro y chatarra reciclada. La misma se convirtió en el centro de atención de la plaza y centenares de fanáticos del Indio se acercan para sacarse fotos junto a ella.

Por su parte, desde su cuenta de Instagram, El Indio sorprendió a los creadores de la escultura y les envío un mensaje de agradecimiento: "Me gusta... pero este y algún otro reconocimiento (siempre desmesurados en su significado) me quitan la palabra", expresó Solari.

Además, agregó: "No creo haber hecho mucho más que unas cuántas canciones que gustaron, para dejarme llevar por el cariño de quienes resonaron con ellas. Te mando un fuerte abrazo", finalizó el mítico artista.

Últimas noticias