TEMAS DE HOY:

|

En el día que cumpliría 62 años, estrenan un videoclip inédito de Gustavo Cerati

Se trata de las imágenes de la canción "No Te Creo", filmado originalmente en 2004, que formó parte del disco "Siempre es Hoy"
Miércoles, 11 de agosto de 2021 a las 11 29,

Por Redacción

Miércoles, 11 de agosto de 2021 a las 11 29,

"Gustavo Cerati- No Te Creo (Official Video)", así presentaron en YouTube el clip inédito de la canción que pertenece al álbum Siempre es Hoy, disco editado en 2002.

La noticia conmovió y emocionó a los fans, que desde comienzos del mes, cuando desde las redes de Gustavo Cerati hicieron viral el hashtag #NoLoCreo, comenzaron a imaginar como sería el video nunca antes visto, que salió hoy a la luz. 

En el día que cumpliría 62 años, estrenaron el clip para el delirio de los fans, quienes descubrieron un nuevo fragmento de la obra del músico. 

La pieza fue filmada en 2004 en la época de la gira “Canciones elegidas”, y en el mismo aparece el artista tocando en su estudio Unísono junto con la banda que lo acompañaba en aquel momento: Fernando Nalé, en bajo; Leandro Fresco Flavio Etcheto, en teclados; y Pedro Moscuzza, en batería.

El diseñador audiovisual de esa gira, Nicolás Bernaudo, fue quien propuso filmar a Gustavo tocando y cantando junto a la banda, para así tener material para proyectar en las pantallas de los escenarios. 

Últimas noticias