TEMAS DE HOY:

|

Escándalo con Doja Cat: hasta José Luis Chilavert criticó a la cantante que hizo comentarios en contra de Paraguay

La artista estadounidense le dio "me gusta" a tuits contra el país vecino y recibió el repudio de sus fanáticos en las redes. El histórico arquero guaraní la cruzó con un duro mensaje
Viernes, 25 de marzo de 2022 a las 16 52,

Por Redacción

Viernes, 25 de marzo de 2022 a las 16 52,

A pocos días de haberse presentado en el Lollapalooza 2022, que se realizó en el Hipódromo de San Isidro, la cantante Doja Cat se convirtió en el centro de las críticas luego de haber cancelado su show en Paraguay en el marco del festival Asunciónico por mal clima.

Sus fanáticos decidieron ir al hotel para poder saludarla y conocerla pero la rapera estadounidense nunca apareció. Al rato, las críticas de los admiradores no tardaron en aparecer en las redes.

Los fans comentaron a través de las redes sociales que se habían sentido decepcionados por la poca empatía de la artista que no se acercó a saludarlos. Ante esto, Doja Cat utilizó su cuenta de Twitter para responder. Y ahí comenzó la polémica. “Hubo una tormenta en Paraguay y el show se canceló. Cuando salí del hotel a la mañana siguiente, no había ni una persona en la puerta esperando por mí”, dijo.

En medio de los comentarios en contra de la artista, la gota que rebalsó el vaso y dispuso su cancelación fue un polémico like que dio en Twitter a un mensaje que rezaba: "¿Cierto? Doja, esa gente de Paraguay no puede ni pagarle la comida a sus hijos, ¿qué hacen comprando entradas para un concierto? Te amo".

Los mensajes en su contra no pararon de llegar: "Esperamos todo el día frente al hotel bajo la lluvia. Nunca saliste ni dijiste nada. Pensabas que íbamos a ir nuevamente al otro día?”, le escribió una fan a lo que ella le respondió: “Lamento haber gastado todo el tiempo que me tome en alistarme para el show”, le respondió Doja. Otra usuaria subió una foto de la artista con el título “Enemiga pública #1 de Paraguay” y la artista nuevamente decidió contestar: “No lo lamento”, escribió.

Hasta el histórico arquero paraguayo José Luis Chilavert se metió en la polémica y la cruzó: "Doja Cat, tu no has ganado nada. Paraguay es lo mejor”.

Últimas noticias