Una de las figuras de la movida de la música tropical está de luto por el fallecimiento del cantante de la banda de cumbia, Agrupación Marilyn, Sebastián Rivarola.

Con apenas 33 años de edad, el músico falleció y fue confirmado por la familia del cantante que se encuentra complemente conmocionada.

En primera instancia se habló de que Sebastián habría sufrido un accidente con su moto pero luego fue desmentido el hecho aclarando la causa de su fallecimiento.

Banda S.R - La voz líder Sebastián

Sebastián falleció debido a un paro cardiorespiratorio repentino cuando descendió de su moto confirmó la familia.

Hace 4 días el cantante compartió en su cuenta personal de Instagram un particular momento que llamó su atención.

"Cuando vas a comprar y están escuchando tu tema jajaj no te la puedo belive" escribió Sebastían Rivarola en el video donde se puede escuchar una canción de su autoría.

Nacimiento de la banda y partida de Sebastián

El conjunto Agrupación Marilyn es la banda fundadora de la "cumbia testimonial" creada en el año 2006 en la Provincia de Buenos Aires.

El grupo surgió debido a la necesidad de contar historias, plasmar las vivencias de barrio y de vida.

El conjunto debutó en televisión el 4 de noviembre y su primer álbum fue llamado "Historias".

Dicho material recibió disco de oro y de platino y de sus 13 canciones se destacaron como clásicos "Me enamoré", "Mamá Soltera" y su mayor éxito "Su Florcita".

Esta última canción contiene una dura letra basada en una historia real, de una joven llamada "Marilyn", la cual fue asesinada cruealmente.

El conjunto adptó su nombre con el permiso de la familia de la joven, a modo de homenaje.

En el año 2012, Juan Rivarola decidió abandonar Agrupación Marilyn para dedicarse a una carrera solista y el conjunto continuó con distintos cantantes hasta la llegada de Nicolás Morello en 2020.