TEMAS DE HOY:

|

Va por el récord: sexto River Plate para Coldplay en Argentina

Coldplay agrega una nueva fecha en River y va por una marca histórica
Martes, 24 de mayo de 2022 a las 12 59,

Por Redacción

Martes, 24 de mayo de 2022 a las 12 59,

Luego de las 4 fechas en River Plate y de agotar las entradas en tiempo record, la banda liderada de Chris Martin ayer había anunciado un quinto recital en River.

Las entradas salieron a la venta hoy a las 10 de la mañana pero poco más de 2 horas después, se anunció que todas las localidades para la quinta fecha estaban agotadas.

El "Music Of The Spheres World Tour" es una de las giras más grandes del planeta en la actualidad con más de 1 millón de tickets vendidos y en Argentina tendrá su sexto show el 2 de noviembre.

Coldplay continúa rompiendo el récord de ser la banda con un disco debut post 2000 más convocante en la historia de los recitales en Argentina.

Las entradas para esta sexto recital ya están a la venta en la página de AllAccess.

El tour es la gira más sustentable que haya hecho una banda que llena estadios, reduciendo la emisión de carbono como un compromiso con el medio ambiente.

“Somos muy conscientes de que el planeta se enfrenta a una crisis climática. Por eso, hemos pasado los últimos dos años consultando con expertos en medio ambiente para hacer que esta gira sea lo más sustentable posible y, lo que es más importante, aprovechar el potencial del Tour para impulsar las cosas” detalló su cantante Chris Martin.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas