TEMAS DE HOY:

|

Jorge Brito, presidente de River, fulminó a un ex funcionario macrista: "Lamento que no pueda dar el ejemplo"

El empresario y dirigente deportivo criticó a un ex funcionario de Cambiemos por burlarse del Censo Nacional.
Jueves, 19 de mayo de 2022 a las 17 20,

Por Redacción

Jueves, 19 de mayo de 2022 a las 17 20,

El presidente de River Plate, Jorge Brito, fulminó al ex funcionario macrista Guido Sandleris, quien fue presidente del Banco Central en el período 2018-2019, por mufarse de la institución millonaria usando un juego de palabras por el Censo Nacional 2022.

"El que sabe de censos es Riber", escribió ayer en su cuenta de Twitter en referencia al descenso del "millonario" en 2011. Por la mañana, Brito le contestó recordándole su caracter como funcionario nacional: "Lamento que no pueda dar el ejemplo".

"Lamento que un ex funcionario público no pueda dar el ejemplo. Que la oportunidad de un Censo Nacional sólo le signifique un espacio para la agresión", escribió como respuesta el empresario y dirigente deportivo en un pequeño hilo.

"Quienes tienen o han tenido la responsabilidad de representar a otros deben generar consensos, no chicanas ni divisiones. El fútbol argentino tiene un largo historial de violencia que fue muchas veces motivado por quienes tuvieron responsabilidad y notoriedad pública", agregó.

Por último, destacó que las "chicanas" por parte de personas que ocuparon cargos público son "parte de la agenda y los 'chistes' del pasado", en la medida que destacó la importancia del censo para la sociedad. "Lo más importante es la sociedad que las personas de bien queremos construir", sentenció.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias