TEMAS DE HOY:

|

Falleció Charlie Watts, el baterista de los Rolling Stones

La noticia la dio a conocer su agente. El integrante de la banda icono del rock mundial murió a los 80 años en Londres
Martes, 24 de agosto de 2021 a las 13 52,

Por Redacción

Martes, 24 de agosto de 2021 a las 13 52,

Este martes al mediodía (horario de Argentina) murió Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones. El músico tenía 80 años y falleció en la ciudad de Londres.

Con profundo pesar, fue su agente quien comunicó la triste noticia. "Con gran tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts", declaró y agregó: "falleció tranquilamente en un hospital de Londres hoy mismo, rodeado de su familia".

Anteriormente, un vocero del artista había anunciado en agosto que no participaría en la gira de la banda por Estados Unidos por motivos médicos. "Charlie ha sido operado con éxito, pero sus médicos creen que necesita descansar", explicó entonces, sin dar mayores detalles.

El batero cumplió 80 años en junio y llevaba tocando con los Stones desde 1963. Junto con el cantante Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards, Charlie Watts era uno de los miembros más antiguos de la famosa banda de rock, en la que también han participado Mick Taylor, Ron Wood y Bill Wyman.

Jagger había hecho un posteo relacionado a Watts, justo después de su operación: "Esperamos volver a darle la bienvenida a Charlie ni bien esté totalmente recuperado. Gracias a nuestro amigo Steve Jordan por sumarse para que podamos seguir haciendo todos los shows previstos para este otoño".

Charlie padeció cáncer de garganta en 2004 y lo pudo superar tras cuatro meses de ardua batalla contra la enfermedad.

Su agente, Bernard Doherty, agregó: "Charlie era un amado esposo, padre y abuelo y también, como miembro de los Rolling Stones, uno de los más grandes bateristas de su generación".

El comunicado de The Rolling Stones

Últimas noticias