TEMAS DE HOY:

|

Murió Patricia Salazar, exesposa de Luis Alberto Spinetta y mamá de sus cuatro hijos

Fue el gran amor de El Flaco y su musa inspiradora. Estuvieron juntos 20 años hasta que se separaron en 1995.
Sabado, 21 de agosto de 2021 a las 13 01,

Por Redacción

Sabado, 21 de agosto de 2021 a las 13 01,

Este viernes falleció Patricia Beatriz Salazar, exesposa del símbolo del rock nacional Luis Alberto Spinetta y madre de sus cuatro hijos: Dante, Catarina, Valentino y Vera.

Fue Vera Spinetta, su hija menor, quien a través de un posteo en Instagram compartió la triste noticia que impactó a todo el ambiente de la música. "La Fortaleza de tu corazón y tu alma, de tu amor que derriba todo dolor. Me tocó tenerte de madre, y más que nada en este mundo, agradezco todo este tiempo que tuvimos juntas, todo, todo juntas. Hasta el último suspiro, la última mirada", escribió con profundo pesar.

Luego, añadió: "Ojalá el mundo entero pudiera escuchar tu risa al menos una vez, y así se llenaría todo de aire mágico por siempre. Guerrera de la vida, del amor. Gracias por guiarme, por cuidarme, abrazarme, apoyarme, enseñarme todo. Nada se compara a nuestro amor. Te amo de la manera más trascendental y absoluta mamá. Hoy te amo ya, y ya es mañana".

Consternado, Dante Spinetta, exintegrante de Illya Kuryaki and the Valderramas, compartió imágenes junto a su mamá y un texto: "Y te nos fuiste Mami. rodeada por nosotros tus hijos, hasta el ultimo respiro la luchaste como la guerrera que siempre serás, siempre admire tu fortaleza, tu entrega de amor incondicional , te voy a extrañar demasiado... tus llamadas a cualquier hora, tu risa y tu sabiduría Te agradezco la vida y siempre vas a estar en cada paso que de...mi amor siempre tendrá tu color... Te Amo Mami. Se que están con Papa riéndose y haciendo estallar estrellas por el cosmos... Te amo".

El Flaco estuvo casado por 20 años con Patricia, hasta que en 1995 decidieron separarse. Fue su musa inspiradora y a ella le compuso la inigualable canción "Seguir viviendo sin tu amor".

Últimas noticias