TEMAS DE HOY:

|

La hermana de Pablo Lescano renunció a Damas Gratis: "Ni una humillación más"

Romina Lescano confesó que sufrió maltratos por parte de su hermano
Miércoles, 08 de diciembre de 2021 a las 12 48,

Por Redacción

Miércoles, 08 de diciembre de 2021 a las 12 48,

Romina y Pablo Lescano eran integrantes de una de las bandas de cumbia más exitosas de los últimos años: Damas Gratis.

Romina, quien llevaba una carrera de más de 20 años como corista del grupo, confesó que fue desvinculada del conjunto en un mensaje en su Instagram.

El primer mensaje de ella fue pacífico. Romina lamentó el hecho y expresando que iba a extrañar a todos sus seguidores, pero horas más tarde las cosas se pusieron más polémicas cuando la hermana de Pablo Lescano “ventiló” cuestiones personales entre hermanos.

"Lastimosamente hoy quedé desvinculada de la banda Damas Gratis. Gracias a todos mis compañeros por el valor y el respeto que me dieron como mujer y compañera en estos 21 años. Me quedo con un buen recuerdo. ¡Los voy a extrañar!” fue el primer mensaje de la corista.

Los siguientes son algunas de las cosas que su hermano le habría dicho a Romina: “‘Hace 23 años vengo aguantándote porque sos mi hermana’; ‘No te soporto más‘; ‘No vengas más’; ‘Sos un dolor de huevos’; ‘Y encima no sabés cantar’; ‘Devolvéme los dos millones que perdiste’” escribió enumerando cada una de las frases que la llevaron a cansarse de esta situación y explotar.

Ni una humillación más, no me lo merezco. Hasta acá llegó mi amor” fue la frase final de ella, mientras que Pablo compartió en su Instagram una historia que dice “Chau langosta. Buen viaje, gede”, algo que generó más dudas que certezas. Sin embargo, aparentemente, este mensaje sería para un amigo fallecido al cual lo apodaban de esa manera.

Ayer, la banda de Pablo se presentó en el Gran Rex y fue el primer show sin la presencia de Romina en los escenarios.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias