TEMAS DE HOY:

|

Locura total: Dillom tocará en el Luna Park

Los 4 Vorterix de Dillom se trasladan al mítico Luna Park para un show enorme
Sabado, 04 de junio de 2022 a las 11 44,

Por Redacción

Sabado, 04 de junio de 2022 a las 11 44,

No es novedad que Dillom se encuentra en el mejor momento de su carrera en este 2022 que lo mantiene como un referente de la música urbana actual.

Luego de llenar 4 Teatro Vorterix, Dillom hace una apuesta aún mayor y anuncia su show más grande hasta la fecha.

El músico se presentará en el Estadio Luna Park el miércoles 12 de octubre (12/10).

Las entradas van a estar disponibles desde el lunes 6 de junio.

El anuncio del show se dio a conocer ayer viernes a la noche en la cuenta oficial de Dillom en historias de Instagram.

Dillom y el suceso de su álbum "Post-Mortem".

Luego de 2 años planeando y concentrando toda su atención y dedicación su álbum debut para "subir la calidad de sus obras", llegó un álbum de concepto fúnebre.

"Post Mortem" fue lanzado un 1 de diciembre de 2021 y desde ese entonces, poco a poco fue tomando más y más fanáticos en el país y en Latinoamérica en países como Chile y México.

En sus estadísticas en Spotify, podemos encontrar cifras de otros países que demuestran su apoyo a Dillom: en Santiago de Chile cuenta con más de 80 mil oyentes mensuales y en Ciudad de México cuenta con más de 50 mil oyentes por mes.

Las colaboraciones de "Post Mortem" tienen una mezcla bastante inusual, tau cual su propia música, donde podemos encontrar a Saramalacara, L-Gante, Muere Joven y otros invitados que le dan una narrativa al álbum como Mario Pergolini, el humorista Diego Capusotto y un YouTuber llamado Gaspi.

"Quería meter muchos personajes de la cultura argentina sin pasar por lo mersa pero guiños culturales que lo escuche gente de afuera, investigue y se entere" declaró Dillom en una entrevista hecha por El Destape.

Respecto a la colaboración con Mario Pergolini declaró en Infobae "Se re copó: nos lo mandó un domingo, que tranquilamente podría estar con su familia, rascándose las bolas, y el chabón se puso a grabar. Nos mandó varias tomas".

Hablando sobre el trabajo detrás del disco y las sensaciones que sintió durante el proceso declaró "Fue un recorrido bastante largo el hacer el disco, muy agotador y bastante movido. Hubo peleas en el medio, nos quisimos agarrar a piñas, un quilombo. Pero quedamos muy contentos con el resultado. Mientras lo estábamos haciendo, éramos conscientes de que era algo que no se había escuchado nunca y que nos parecía que estaba buenísimo. Pero también al estar tan pegado al proyecto, no sabíamos si lo que pensábamos era posta o si por ahí ya habíamos perdido el criterio completamente".

El álbum fue enviado a masterizar a Los Ángeles y Santiago De Simone declaró que el resultado "en el sonido final se nota" y que "está impecable".

 Dillom vive el éxito de su carrera de una forma descreída, en una entrevista en el programa de radio de Vorterix, "Paren la Mano" conducido por Luquita Rodrigue e integrado por Alfre Montes de Oca y Germán Beder, el músico declaró que "al tener una historia jodida y venir de un background bastante de mierda" sentía que su vida era como estar en una película y que "como que alguien me hizo el guión y me está pelotudeando".

Últimas noticias