TEMAS DE HOY:

|

Luego de 4 años, Panic! At The Disco anuncia nuevo disco

Panic! At The Disco vuelve levemente a sus raíces con "Viva Las Vengeance"
Domingo, 12 de junio de 2022 a las 12 49,

Por Redacción

Domingo, 12 de junio de 2022 a las 12 49,

Panic! At The Disco fue una de las bandas más emblemátcas de la década del 2000 y luego de varias modificaciones e idas y vueltas en la banda, Brendon Urie decidió tomarla como un proyecto solista pero optó por quedarse con el nombre.

Luego de su último lanzamiento, "Pray for the Wicked" en 2017, pasaron casi 2 años sin novedades de nueva música hasta que Brendon en una entrevista en Billboard confirmó que estaba iniciando el trabajo para un nuevo disco.

Hace algunas horas, Panic! compartió una nueva canción llamada "Viva La Vegance", que también será el título de su nuevo disco.

La fecha oficial del lanzamiento será el 14 de agosto de este año bajo el sello Fueled by Ramen/DCD2 Records, propiedad de Warner Music.

El 14 de mayo de este año se había creado una página web llamada "Shut Up and Go to Bed" para mostrar su nueva música y el 29 de mayo se anunció el lanzamiento del primer single del mismo.

"'Viva Las Vengeance' es una mirada retrospectiva a quién era hace 17 años y quién soy ahora con el cariño que no me tenía antes. No me di cuenta de que estaba haciendo un álbum y había algo en las cintas de grabación que me mantuvo auténtico" declaró Brendon sobre este nuevo lanzamiento.

El listado de canciones de "Viva La Vengeance" es el siguiente:

1. Viva Las Vengeance
2. Middle of a Breakup
3. Don’t Let The Light Go Out
4. Local God
5. Star Spangled Banger
6. God Killed Rock And Roll
7. Say It Louder
8. Sugar Soaker
9. Something About Maggie
10. Sad Clown
11. All By Yourself
12. Do It To Death

El álbum contará con la participación de Bradley Glenn "Butch" Walker para sumar un sonido rock clásico con guinos a décadas pasadas, más precisamente de los años 70.

Tour de Panic! At The Disco

10/25/22 – San Francisco, CA @ Chase Center^ 

2/20/23 – Vienna, AT @ Wiener Stadthalle 

2/21/23 – Munich, DE @ Olympiahalle 

2/23/23 – Hamburg, DE @ Barclays Arena 

2/24/23 – Cologne, DE @ Lanxess Arena 

2/25/23 – Rotterdam, NL @ Rotterdam Ahoy  

2/28/23 – Antwerp, BE @ Sportpaleis  

3/1/23 – Paris, FR @ AccorHotels Arena 

3/3/23 – Glasgow, UK @ OVO Hydro 

3/4/23 – Birmingham, UK @ Utilita Arena  

3/6/23 – London, UK @ The O2 

3/10/23 – Manchester, UK @ AO Arena 

^ con MARINA y Jake Wesley Rogers 

* con Beach Bunny y Jake Wesley Rogers 

† con MARINA y Little Image 

Panic! At The disco durante estos años sufrió muchísimas modificaciones respecto a sus integrantes, siendo Brent Wilson (bajista) el primero en irse de la banda en 2006 y luego la partida más significativa de la banda, Ryan Ross (compositor, guitarrista y productor).

Luego de editar el mejor álbum de la banda, "Pretty. Odd." en 2007, Ryan decidió dejar la banda por diferencias musicales para luego formar la banda The Young Veins en 2009, conjunto el cual editó 1 álbum de estudio llamado "Take A Vacation!" lanzado el 8 de junio de 2010.

Ryan optó por ser el cantante de la banda y junto a Jon Walker, también ex miembro y guitarrista de Panic! At The Disco, formaron el conjunto que tenía como eje central, hacer una banda con un estilo similar al de los Beatles en sus inicios.

Últimas noticias