TEMAS DE HOY:

|

Nathy Peluso en Argentina: cuándo y dónde comprar las entradas

Bajo el marco del "Calambre Tour 2022", Nathy Peluso dará un show en Argentina en noviembre
Miércoles, 22 de junio de 2022 a las 11 23,

Por Redacción

Miércoles, 22 de junio de 2022 a las 11 23,

Nathy Peluso se presentará por primera vez con un show propio en Argentina.

Luego de presentarse en el festival estadounidense Coachella y después de su presentación en Tecnópolis en el Quilmes Rock 2022, la argentina-española se presentará en noviembre en el país.

En el marco de su "Calambre Tour 2022", Nathy dará un show el viernes 18 de noviembre en el Movistar Arena ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo.

La venta general de entradas para todo el público comenzará hoy miércoles 22 de junio a las 12 del mediodía con todos los medios de pago.

Los tickets se consiguen únicamente por medio de la página oficial del Movistar Arena (www.movistararena.com.ar).

Ayer a las 12 del mediodía arrancó la preventa exclusivamente para clientes del Banco Santander.

Uruguay, Colombia, México, Estados Unidos, España y Francia fueron algunos de los países que ya disfrutaron su "Calambre Tour 2022" y que continuará por Bélgica y más ciudades españolas.

Previo a su show en el país que la vió nacher, Nathy se presentará en las ciudades de Londres y Milán durante el mes de septiembre.

Nathy Peluso y "Calambre"

"Business Woman" fue el primer adelanto de lo que luego sería "Calambre", su primer álbum de estudio.

Luego lanzó las canciones "No se perdona" y "Buenos Aires" también como singles promocionales, esta última le daría una nominación a los Latin Grammy en la categoría Mejor Artista Nuevo.

"Buenos Aires" fue grabada en La Diosa Salvaje, el estudio de grabación de Luis Alberto Spinetta y fue producido por el multipremiado en los Latin Grammy, Rafa Arcaute.

La portada de "Calambre" muestra a Nathy Peluso dando un salto de gimasia rítmica con un cable desenfuchado en lugar de cinta y una vestimenta hecha solamente de vendas.

"Es la metáfora de lo que vengo guerreando y laburando, también de las heridas y el desgaste que provoca en el cuerpo" declaró Peluso respecto a la portada.

También agregó "Realmente se llama así por el calambre eléctrico, el shock que te puede dar cuando metés ese enchufe en el agua. Es un poco lo que yo siento que puede pasar al escuchar este disco. Es un viaje energético muy poderoso que te atraviesa. Nunca vas a estar igual que antes de escucharlo".

En una entrevista a la RTVE dijo respecto al nombre del disco "Es una palabra que me provocaba cosas importantes, enérgicas y eléctricas. Cosas que te atraen y te atraviesan. Esto es lo que yo quiero provocar con este disco y fue el punto de partida, pues todos los temas tienen algo que te cruzan, ya sean por lo enérgico, lo doloroso, la alegría... pero siempre tienen algo que impacta. Por lo menos ese fue mi propósito: después de un calambre nunca vas a estar igual porque hay algo que te pegó fuerte".

En junio del 2021, Peluso recibió la certificación doble platino en Espala por el single "Delito" tras dar una serie de shows en dicho país.

También ganó 4 premios en la 23° entrega anual de los Premios Gardel, que incluyeron las categorías "Mejor Álbum Pop Alternativo", "Mejor Artista Nuevo", "Mejor Álbum/Canción de Música Urbana" por "Nathy Peluso: Bzrp Music Sessions, Vol. 36" y el premio a "Grabación del Año" por su sencillo "Buenos Aires".

Últimas noticias