Aunque Kendrick haya acaparado la completa atención de la industria, hoy viernes tuvimos otros grandiosos nuevos lanzamientos musicales.

Por un lado tenemos el disco número 10 de The Black Keys, que vuelve a reconectarse con sus raíces y con "Dropout Boogie" regresan a rockear en pleno 2022 y es algo que realmente hay que admirar y valorar.

Dropout Boogie

El trapero Trueno lanzó su segundo álbum de estudio llamado "Bien o Mal", que contiene 13 canciones entre las cuales podemos encontrar 1 sample de Gustavo Cerati y letras patriotas.

El quinto disco de Florence + The Machine, "Dance Fever", coloca a la artista nuevamente entre lo más destacado del año, gracias a un sonido sofisticado, explosivo e inteligentemente pensado.

Thom Yorke y Jonny Greenwood, 2 de los integrantes más importantes de Radiohead, se juntaron con el baterista de Sons Of Kemet, Tom Skinner, para armar la banda The Smile. ¿El resultado? "A Light for Attracting Attention", una especie de viaje grandioso, muy bien armado y fugaz por los sonidos de Radiohead a lo largo de su carrera.