TEMAS DE HOY:

|

Preocupación por la salud de Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne se someterá a una cirugía que puede cambiar su vida
Lunes, 13 de junio de 2022 a las 14 58,

Por Redacción

Lunes, 13 de junio de 2022 a las 14 58,

Ozzy Osbourne tendrá una cirugía muy compleja que "realmente va a determinar su vida a futuro" dijo su esposa Sharon Osbourne.

El músico de 73 años de edad en los últimos años estuvo sufriendo problemas relacionados con su movilidad y una forma de Parkinson que afecta su cuerpo.

Su esposa viajará a Los Ángeles y estará con Ozzy durante este trascendental momento dijo en una charla con el canal televisivo "Talk TV" y también dijo que espera celebrar el 40 aniversario de casados este mes aunque "todo depende de Ozzy".

Ozzy recientemente comentó que estaba esperando una cirugía de cuello. "No puedo caminar bien últimamente" dijo en una entrevista realizada por la revista Classic Rock en el mes de mayo.

Luego dio algunos detalles sobre cómo es su vida diaria "Tengo fisioterapia todas las mañanas. Estoy algo mejor, pero no tanto como quiero estar para volver a los escenarios".

El músico durante 2003 sufrió un grave accidente andando en un cuatriciclo que puso en riesgo su vida aunque afortunadamente los médicos pudieron salvarlo a tiempo.

Años después en 2019, Ozzy volvió a sufrir otro accidente, en este caso fue una caída que requirió que le insertaran 15 tornillos en la columna y que dicha cirugía afectó sus nervios.

En 2020, confirmó que le diagnosticaron Parkinson aunque aclaró "No me estoy muriendo de Parkinson. He estado trabajando con eso la mayor parte de mi vida".

Cómo fue su accidente en 2003 que casi pone en riesgo su vida

Un 8 de diciembre de 2003, un comunicado de la CNN a ATV Monthly, el músico de ese entonces 55 años, inició un recorrido habitual por los terrenos de su enorme casa ubicada en las afueras de la ciudad de Londres.

Mientras Ozzy Osbourne andaba en su cuatriciclo todo terreno recorriendo la lujosa propiedad, el músico sufrió un grave accidente y fue trasladado al hospital de Londres para ser sometido a una cirugía de urgencia.

La información fue confirmada por su hijo, Jack Osbourne, y también confirmó que la emergencia fue para tratar "una clavícula rota, ocho costillas fracturadas que estaban pellizcando vasos sanguíneos cruciales y una vértebra dañada en su cuello".

Ozzy se encontraba en el Wexham Park Hospital en Slough ubicado al oeste de Londres y finalmente los médicos pudieron curar con éxito al músico.

El último show de Ozzy

El 31 de diciembre del 2018 fue el último show de Ozzy cuando se presentó en el The Forum de Estados Unidos y este fue el setlist:

O Fortuna
(Carl Orff cover)
1. Bark at the Moon
2. Mr. Crowley
Suicide Solution
(versión extendida con un solo de guitarra de Zakk Wylde guitar)
3.
Fairies Wear Boots
(canción de Black Sabbath)
4.
New Year's Eve Countdown
5. I Don't Know
6. No More Tears
7. Road to Nowhere
War Pigs
(canción de Black Sabbath con un solo de guitarra extra de Zakk Wylde)
8.
Miracle Man / Crazy Babies / Desire / Perry Mason
(instrumental)
9.
10. Drum Solo
11. I Don't Want to Change the World
12. Shot in the Dark
13. Crazy Train
Encore:
14. Mama, I'm Coming Home
Encore 2:
Paranoid
(canción de Black Sabbath)
15.
Changes
(canción de Ozzy & Kelly Osbourne)

Últimas noticias