TEMAS DE HOY:

|

Tras superar el hecho que casi le cuesta la vida, Chano Charpentier regresó a los escenarios

Ante un Luna Park repleto, el cantante reapareció y volvió a cantar en vivo.
Viernes, 05 de noviembre de 2021 a las 14 40,

Por Redacción

Viernes, 05 de noviembre de 2021 a las 14 40,

A poco más de tres meses de haber luchado por su vida tras sufrir un brote psicótico y recibir un disparo por un efectivo policial cuando lo amenazó con un cuchillo, Santiago "Chano" Moreno Charpentier volvió a los escenarios.

El miércoles por la noche, el exlíder de Tan Biónica dio el primer recital, de las tres fechas estipuladas, con entradas agotadas en el Estadio Luna Park. "Qué linda noche, Buenos Aires. Qué lindo de vuelta estar todos acá. No lo puedo creer. Esta vida es loca y hermosa", indicó al tener el primer contacto con el público.

Luego, Chano pidió sinceras disculpas por los acontecimientos sucedidos el pasado 26 de julio y prometió que va a haber un cambio en su vida: "Les quiero pedir perdón por preocuparlos, a mi familia, a todo el mundo. Les prometo que voy a cambiar. Esta vez sí. En serio, amigos. Los que escribimos somos lamentablemente autobiográficos", aseguró.

Además, agregó: "Yo no sé si lo mejor está por venir, pero me conviene pensarlo así. Cuando nos ponemos autocompasivos y en víctimas, creemos que tenemos derecho de vivir mal y a pasarla como el or...".

El artista cantó algunos temas que tiene como solista y rememoró algunos hits de Tan Biónica que hicieron vibrar al público. "Que hermoso esto, no me merezco tanto", expresó al finalizar la canción "Ella". Por último, añadió: "Estas canciones realmente cobran sentido cuando llegan a su boca y me dejan escucharlos cantarlas así".

Últimas noticias