TEMAS DE HOY:

|

Vuelve Paulo Londra después de dos años: cuándo y dónde se podrá escuchar su nueva canción

El artista cordobés anunció un nuevo single luego del arduo conflicto legal con su anterior disquera que lo obligó a alejarse de la escena musical.
Lunes, 21 de marzo de 2022 a las 15 32,

Por Redacción

Lunes, 21 de marzo de 2022 a las 15 32,

Llegó el día que los fans del trap argentino esperaban desde hace mucho tiempo: Paulo Londra anunció su nueva canción luego de dos años de disputas legales con su anterior disquera, lo que lo mantuvo lejos de la escena musical de forma obligada. Se llamará Plan A.

El cantante cordobés volverá a lanzar un nuevo single el próximo miércoles 23 de marzo, con el que retomará su carrera como artista bajo el sello de Warner Music. Se podrá escuchar a través de Spotify, que anunció el regreso con un video promocional.

“Yo no busco el éxito, busco la felicidad”, expresa el joven de 23 años que cumplirá su sueño de seguir haciendo lo que más le gusta, cantar. Aún en su ausencia sigue siendo uno de los artistas más escuchados de la plataforma, con más de 10 millones de oyentes mensuales.

En noviembre pasado el sitio Billboard anunció que el conflicto legal llegaba a su fin y encendió una luz de esperanza entre los miles de fans que se ilusionaron con su vuelta. En ese mismo mes, dos de sus temas más conocidos (“Nena Maldición” y “Adán y Eva”) superaron las mil millones de reproducciones en Youtube.

Últimas noticias