TEMAS DE HOY:

|

Se anuncia una serie basada en la vida de Guillermo Coppola

El excéntrico representante, Guillermo Coppola, tendrá una serie basada en su vida y experiencias reales durante sus años de gloria. Cuándo se estrena y por dónde verla.

Miércoles, 12 de octubre de 2022 a las 16 23,

Por Cristopher Martínez

Miércoles, 12 de octubre de 2022 a las 16 23,

Se anunció el inicio de la producción de "Coppola, el representante", una serie basada en la vida del representante más famoso de la historia Argentina.

Juan Minujín será quien encarne a Guillermo Coppola, mientras que Mónica Antonópulos será Amalia "Yuyiyo" González, Joaquín Ferreira será Poli Armentano, Adabel Guerrero interpretará a Alejandra Pradón, Alan Sabbagh a Mariano, Agustín Sullivan será Carlos Menem Jr. y Mayte Rodriguez actuará cómo Sophie.

Esta nueva serie se podrá ver en la plataforma de streaming Star+ y llegará a todos los hogares en el 2024.

Bajo la dirección de Ariel Winograd, que también será el showrunner de la serie, esta nueva comedia se enfocará en aquellos momentos más icónicos de la carrera de Guillermo Coppola, que será el manager de uno de los futbolistas más famosos del mundo. Mientras vive su agitada vida, intentará buscar un balance entre su privacidad y su trabajo que lo lleva a tener que enfrentarse a todo tipo de insólitos episodios a causa de su representado que logra un enorme ascenso futbolístico pero cae rápidamente a una total decadencia.

La serie contará con un total de seis capítulos de una duración aproximada de 45 minutos intentando capturar aquellos momentos de la década 90 donde Guillermo Coppola era efectivamente una de las estrellas del momento.

Basada en hechos y creada con personajes reales, "Coppola, el representante" buscará el sentimiento de nostalgia para quienes vivieron dicha época y también itentará mostrar a los más jóvenes quiénes y cómo eran estos personajes tan particulares que marcaron una época en la historia de la Argentina.

No solamente se buscará una conexión con los personajes, sino también con los lugares, por lo que la serie estará filmada en ciudades como Buenos Aires y Nápoles.

El cast completo estará conformado por María Campos (Susana), Federico Barón (Daniel Scioli), María del Cerro (Karina Rabolini), Santiago Bande (Guillermo Coppola joven), Anna Favella (Domenica), Yayo Guridi (Flaco Manguera), Teté Coustarot (Presentadora), Diego Pérez, Nicolás Mateo (Cuneo Libarona), Roxana Randón (Ana, la madre de Guillermo Coppola) y Fabián Arenillas (Néstor Ibarra).

¿Cuál es la película de Star+ que está batiendo récords a nivel mundial?

El estreno de la nueva película creada por 20th Century Studios, "Prey"marcó dos récords a nivel mundial en sus dos plataformas de streaming donde se estrenó, Hulu y Disney Plus.

La película basada en la franquicia del histórico personaje cinematográfico, Depredador (Arnold Schwarzenegger), se convirtió en el estreno más grande en la historia de Hulu desde que inició su actividad (en octubre del 2007). Eso quiere decir que la película fue la producción más vista de la plataforma de todos los tiempos, destronando así al reality "Las Kardashian", que hasta el momento habían tenido el mejor inicio de una temporada cuando se estrenó una nueva en el mes de abril.

No obstante, el film también batió otros récords en territorios externos fuera del país norteamericano, ya que se coronó como la película estreno más vista en Star+ y Disney+ en Latinoamérica y otros países bajo la marca de Star.

Últimas noticias