TEMAS DE HOY:

|

Se desató un incendio en pleno recital de Panic! At The Disco

Un incendio en medio de un recital de la banda norteamericana alarmó al público presente que gritaba "¡FUEGO!"

Jueves, 15 de septiembre de 2022 a las 21 06,

Por Cristopher Martínez

Jueves, 15 de septiembre de 2022 a las 21 06,

Hace unas horas en pleno recital en vivo de la banda norteamericana Panic! At the Disco, se desató un incendio en el escenario mientras el conjunto daba su show.

La presentación se llevaba acabo en el estado de Minnesota cuando unos fanáticos a metros de distancia advirtieron el fuego en el escenario.

"'¡Fuego, fuego!" gritaban desde el público hasta que uno de miembros del personal a cargo del show se encargó de apagar las llamas.

En el video podemos ver que mientras intentan apagar el fuego, Brendon Urie, cantante de Panic, continuaba bailando sin notar lo que estaba sucediendo detrás de él.

Luego trascendió que lo que se prendió fuego fue una máquina de pirotécnica que estaba en el escenario.

"Mi hijo y mi hija estaban allí. Mi hijo es un ingeniero que hizo una especialización en seguridad de multitudes, así que apuesto a que estaba preparado. Ambos salieron bien. Dijeron que la banda estaba bien preparada con extintores de incendios" aseguró una madre.

Por fortuna, como se ve en el video, no el incendio no se propagó y fue controlado con tranquilidad sin lamentar ninguna víctima.

"Viva Las Vengeance", el nuevo álbum de Panic! At The Disco

"Viva Las Vengeance" es el séptimo disco de estudio de la banda Panic! At The disco y se lanzó el 19 de agosto de este año.

El anuncio del álbum fue anunciado el 1 de junio junto con el lanzamiento de la canción homónima.

Luego de su último lanzamiento, "Pray for the Wicked" en 2017, pasaron casi 2 años sin novedades de nueva música hasta que Brendon en una entrevista en Billboard confirmó que estaba iniciando el trabajo para un nuevo disco.

"'Viva Las Vengeance' es una mirada retrospectiva a quién era hace 17 años y quién soy ahora con el cariño que no me tenía antes. No me di cuenta de que estaba haciendo un álbum y había algo en las cintas de grabación que me mantuvo auténtico" declaró Brendon sobre este nuevo lanzamiento.

Panic! At The disco durante estos años sufrió muchísimas modificaciones respecto a sus integrantes, siendo Brent Wilson (bajista) el primero en irse de la banda en 2006 y luego la partida más significativa de la banda, Ryan Ross (compositor, guitarrista y productor).

Luego de editar el mejor álbum de la banda, "Pretty. Odd." en 2007, Ryan decidió dejar la banda por diferencias musicales para luego formar la banda The Young Veins en 2009, conjunto el cual editó 1 álbum de estudio llamado "Take A Vacation!" lanzado el 8 de junio de 2010.

Ryan optó por ser el cantante de la banda y junto a Jon Walker, también ex miembro y guitarrista de Panic! At The Disco, formaron el conjunto que tenía como eje central, hacer una banda con un estilo similar al de los Beatles en sus inicios.

Tour de Panic! At The Disco

10/25/22 – San Francisco, CA @ Chase Center^ 

2/20/23 – Vienna, AT @ Wiener Stadthalle 

2/21/23 – Munich, DE @ Olympiahalle 

2/23/23 – Hamburg, DE @ Barclays Arena 

2/24/23 – Cologne, DE @ Lanxess Arena 

2/25/23 – Rotterdam, NL @ Rotterdam Ahoy  

2/28/23 – Antwerp, BE @ Sportpaleis  

3/1/23 – Paris, FR @ AccorHotels Arena 

3/3/23 – Glasgow, UK @ OVO Hydro 

3/4/23 – Birmingham, UK @ Utilita Arena  

3/6/23 – London, UK @ The O2 

3/10/23 – Manchester, UK @ AO Arena 

^ con MARINA y Jake Wesley Rogers 

* con Beach Bunny y Jake Wesley Rogers 

† con MARINA y Little Image 

Últimas noticias