TEMAS DE HOY:

|

Slash confesó ser "un guitarrista cohibido e inseguro”

Uno de los guitar hero más reconocidos de la escena mundial admitió en una entrevista con la revista Rolling Stone que nunca pudo superar los temores

Lunes, 22 de enero de 2024 a las 15 28,

Por Redacción

Lunes, 22 de enero de 2024 a las 15 28,

Slash encabezará una visita de lujo al país junto a la banda The Conspirators y, previo al show, brindó una entrevista con la revista Rolling Stone (argentina). Allí tocó varios temas, entre ellos sus temores a la hora de subirse al escenario. Al respecto, admitió: “Todavía soy un guitarrista cohibido e inseguro” aunque aseguró que sigue "obsesionado con la guitarra". 

El músico llegará el próximo 9 de febrero al Movistar Arena de Buenos Aires (que tendrá el show apertura de la argentina Daniela Milagros, cantante y multiinstrumentista de 19 años) y dos días después recalarán en Córdoba para ser parte del ecléctico Cosquín Rock

“Argentina siempre se destacó como uno de los lugares más especiales de los que visité en mi carrera. Tienen uno de los públicos más espectaculares del mundo: siempre sentí que el público argentino fue especialmente generoso con Guns N’ Roses y conmigo personalmente. Así que Argentina es muy especial”, explicó al respecto. 

Preferencias

Y anticipó: "Tiendo a preferir lugares más chicos en general, pero descubrí que cuando Guns N’ Roses toca en estadios también puede ser bastante personal. Desde que volví a los Guns en 2016 siento que los estadios vienen siendo mucho más personales de lo que eran en los años 90. Pero sí, cuando tocamos en estadios cerrados y clubes y cosas así, obviamente es un entorno mucho más íntimo y tiendo a preferir eso, pero al mismo tiempo me gusta variar. Me gusta una mezcla de todo”. 

Finalmente, eludió los complejos respecto a su edad y recalcó: “Practico constantemente. Siempre estoy tocando mi guitarra. Quizás no es lo que la gente piensa cuando se habla de ‘practicar’: sentarse y repasar al detalle escalas o algo así. No hago eso necesariamente. Pero me aseguro de estar tocando todo el tiempo. Así que si estoy en un ensayo estoy tocando, en casa estoy tocando, o componiendo, o grabando o algo. Pero casi todo el tiempo tengo una guitarra en las manos”.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias