TEMAS DE HOY:

|

Tom Quintans en Data Música: "El rock and roll pasó de moda"

El cantante y guitarrista de Bestia Bebé pasó por el ciclo de entrevistas que lleva adelante Juan Cruz Revello y dejó frases picantes 

Lunes, 18 de marzo de 2024 a las 12 20,

Por Redacción

Lunes, 18 de marzo de 2024 a las 12 20,

Tom Quintans visitó el estudio de Data Música para una charla mano a mano con Juan Cruz Revello, y analizó la escena musical a fondo. Con esa premisa, expresó: "El rock and roll pasó de moda, yo no escucho rock porque es una moda". Aunque aclaró: 

La gente se confunde, creen que estamos diciendo que el rock murió. Y estamos diciendo que pasó de moda, y eso es bueno. 

Mirá la entrevista completa acá: 

La evolución de Bestia Bebé

Bestia Bebé surgió en 2012 en el barrio de Boedo (Buenos Aires). Formados con Tom Quintans (voz, guitarra), Polaco Ocorso (batería), Chicho Guisolfi (Bajo) y Marki Canosa (guitarra) son uno de los referentes de la escena rock independiente argentina. Tienen publicados 5 álbumes donde sus composiciones se centran en mayor medida en la cotidianeidad, el costumbrismo de su rutina y sus amistades, y tienen como nexo común las melodías imbatibles y la energía eléctrica. En el 2023 vio la luz su última producción, ‘Vamos a Destruir’ que hasta hoy cuenta con dos cortes difusión: “El Verano” y “El rock and roll pasó de moda”.

Al respecto, el artista analizó: “Cuando empecé a tocar esta música, no me gustaba esa cosa cool o elitista del indie, me gustaba el contraste de esa música con lo que nos gustaba a nosotros, el fútbol … y era algo que no estaba usado y me parecía original dentro de lo que se estaba haciendo". Al ser consultado sobre qué espera con el nuevo lanzamiento, respondió sin dudar: "Que finalmente pueda ser millonario con esto". 

A su vez, analizó las dificultades que atravesó en su carrera y recordó: “Después de Cromañón era un kilombo tocar. Agarrar una fecha era imposible, nadie te daba bola, había muy pocos lugares”. Aunque dejó un mensaje esperanzador: “Por suerte en Argentina siempre surgen movidas nuevas. No es solo importante que haya bandas, también productores, periodistas, lugares para tocar, medios”

Temas de la nota

Últimas noticias