TEMAS DE HOY:

|

Un accidente de Arnedo postergó el show de Divididos en Chile

Lo confirmó Ricardo Mollo en un video donde explica que el histórico bajista sufrió un accidente doméstico que le generó una luxación de cadera.

Martes, 19 de marzo de 2024 a las 12 54,

Por Redacción

Martes, 19 de marzo de 2024 a las 12 54,

Mala noticia para el público chileno que esperaba a Divididos que se iba a presentar en el Festival Rec: La banda debió postergar su show debido a un imprevisto de salud del bajista, Diego Arnedo. Ricardo Mollo fue el encargado de informar la situación, y explicó: 

"Querido público chileno: Nos vemos obligados a postergar nuestro encuentro. Luego de nuestro último show (este sábado pasado en Buenos Aires) Diego Arnedo sufrió un accidente doméstico que le generó una luxación de cadera. El tiempo de reposo indicado por los médicos es de más de 20 días, por lo cual nos impide hacer el recital que teníamos planeado para este sábado en Concepción. Queremos agradecer al Festival Rec por habernos invitado, y a la gente del lugar por esperarnos con tanta alegría". Finalmente, lamentó: 

Teníamos muchas ganas de encontrarnos con ustedes, ojalá pronto podamos volver a vernos. ¡Gracias por la comprensión!

Intensas giras de Divididos

Divididos viene de un año muy intenso con su gira para celebrar sus 35 años de historia que tuvo su parada escenario principal la cancha de Vélez Sarsfield donde tuvo grandes invitados como Gustavo Santaolalla participando en "¿Qué ves?", y la frutilla del postre fue Chizzo Nápoli junto a La Renga.  La gira también incluyó La Plata, Trelew, Comodoro Rivadavia, Salta y Tucumán. Y también La Aplanadora regresó a España, con una gira por Barcelona, Madrid, Alicante, Málaga y Mallorca.

Pero este año no pararon para descansar, y siguen repartiendo su rock por el país y el mundo, aunque esta vez tengan que hacer un parate circunstancial. Desde acá le mandamos toda la fuerza a Diego Arnedo y que sea pronto su regreso al escenario. 

Temas de la nota

Últimas noticias