TEMAS DE HOY:

|

Ya podés escuchar las dos nuevas canciones del Indio Solari

La buena noticia para los fans del Indio Solari llegó duplicada con el lanzamiento de dos nuevas canciones junto a Los fundamentalistas del aire acondicionado.

Sabado, 22 de julio de 2023 a las 11 37,

Por Cristopher Martínez

Sabado, 22 de julio de 2023 a las 11 37,

Luego de haber prometido novedades para el Día del amigo, el Indio Solari finalmente lanzó dos nuevas canciones junto a Los fundamentalistas del aire acondicionado.

Los nuevos temas se llaman "La marcha que les debía" y "Amar...sanar" y ya están disponibles para escucharlos en YouTube.

Las canciones continúan una marcada línea rockera, el primero un tema más lento y el segundo con mucho más ritmo y riffs más elaborados.

La marcha que les debía

La marcha que les debía

El mister y los marsupiales también tiene nuevas canciones

Luego de varios meses sin novedades musicales del Indio Solari, lanzó el miércoles 12 de julio nuevo material del músico con su proyecto El mister y los marsupiales extintos.

Desde las 21 horas, el Indio empezó a publicar en su cuenta de YouTube con 5 minutos de diferencia entre cada uno, los tres nuevos temas: Falta Tan Poco para Nada, Novedades Obsoletas del Kamarada Amor, y Cantar de la Mala Salud.

A continuación te dejamos las nuevas canciones:

Falta tan poco para nada

Cantar a la mala salud

Novedades obsoletas del Kamarada Amor

El cruce entre el Indio Solari y Skay en redes sociales que enloqueció a los fanáticos

Un simple emoji no suele llamar la atención en tiempos de tanta virtualidad, a menos que la publicación sea entre el Indio Solari y Skay Beilinson. En ese caso, con una gran cantidad de fanáticos atentos a cualquier movimiento, la repercusión es total.

Luego de años de silencio, sin cruces públicos ni guiños de cariño, el ex vocalista de Los Redondos compartió una foto junto a su ex compañero de banda. Así, y en medio de los rumores y especulaciones de una posible vuelta a los escenarios, el público ricotero enloqueció.

Nuevos guiños entre el Indio Solari y Skay Beilinson:

 Pasado el mediodía del lunes, las redes estallaron cuando Skay replicó la historia que el Indio subió con el texto “Qué fotito elegiste Carlos, Gracias!”. La imagen fue publicada por la cuenta @militancia_ricotera y fue difundida por el propio cantante y después destacada por el guitarrista. La foto fue tomada por Mariano Larralde en un show de Los Redondos el 22 de noviembre de 1991 en el local Autopista Center, en el marco de la gira por la presentación del álbum La Mosca y la Sopa.

Pese a la repercusión que tomó la simple publicación, la historia de Beillinson solo duró un rato ya que fue eliminada pasada las 15 horas. Sin embargo, en las redes la gente igual se entusiasma y sueñan con la vuelta de Los Redondos, o un acercamiento de sus ídolos.

La pelea del Indio Solari y Skay Beilinson:

Los fundadores de Los Redondos se conocieron a fines de la década de 1970 y de a poco hicieron crecer el mito de Patricio Rey, una de las bandas más importantes de la música argentina en cuanto a cultura y convocatoria. El grupo se mantuvo activo entre 1976 y 2001. El último show de la banda, sin saber que este sería la despedida, ocurrió el pasado 4 de agosto del 2001 en el Estadio Chateau Carreras (hoy llamado Mario Kempes), en la provincia de Córdoba.

Tras ese espectáculo, Los Redondos nunca volvieron a tocar juntos y sus dos fundadores lanzaron sus respectivas carreras solistas. Sin embargo, con el correr del tiempo, tanto Solari como Beilinson revelarían los detalles de los problemas que terminaron derivando en la separación del grupo musical. "Todo se terminó cuando nos dimos cuenta de que uno de nosotros se quería apropiar de ese proyecto tan hermoso que fue Patricio Rey, que había nacido como la comunión y el aporte de muchos artistas y no los deseos de uno solo", declaró Skay en 2009 en una entrevista con La Nación.

Ante esos dichos, el Indio respondió acusándolo a Skay y a su pareja y manager de Los Redondos, Carmen Castro, popularmente conocida como La Negra Poli, de apropiarse de las grabaciones de audio y video de los recitales que la banda brindó en los estadios de Huracán, Racing y River en los años 1994, 1998 y 2000, respectivamente. Según Solari, él solicitó acceso al material y Skay y Poli se lo negaban a través de excusas. "Me puse firme en mi requerimiento y ésa actitud desembocó (ante la negativa) en el rompimiento de la sociedad artística", aseguró el Indio.

Últimas noticias