En un mercado de pases de regresos, Alejo Veliz concretó el suyo a Rosario Central en las últimas horas. Al igual que ocurrió con Ángel Di María, fue presentado en conferencia de prensa y se emocionó hasta las lágrimas: "Agradezco a todos por estar acá, no esperaba tanto, pero esto es Central. No imaginé que mi vuelta iba a ser tan rápido, pero más allá de las comodidades que tenía en Europa, me faltaba algo que era este sentimiento que tengo por Central. Dije que no iba a llorar pero es imposible".
Te puede interesar
Con respecto a cuando podría estar en la cancha, el delantero aseguró: “De mi parte, ya quiero ponerme la camiseta, ya quiero jugar, aunque parezca una indirecta para el técnico, ja”.
“Voy a tratar de devolverles el cariño que siempre me transmiten. La verdad que tener a mi familia cerca, a mis abuelos que me están mirando. En ningún lugar me sentí como acá en Central. Vine a buscar esto que desde que me fui no lo pude sentir en ninguna otra parte”, continuó y reveló: “Desde el día que me fui, no me perdí un partido de Central. Me ponía alarmas a la madrugada, está mi novia de testigo. Estuve en el primer mundo, no me fue como lo esperaba, pero necesitaba llenar de nuevo el corazón con el cariño de mi familia”.
Alejo Veliz, de regreso en Rosario Central: la influencia de Di María
Además de su emoción, Veliz contó cuánto influyó el regreso de Ángel Di María para que se concrete el suyo: "Desde que se viralizó que volvía a Central, cruzamos mensajes con Ángel. Y cuando me tiró 'Dale que ahora faltás vos', la verdad que es un motor que te empuja y estaba reloco y quería venir ya. Se dio lo que queríamos y muy contento de estar acá".