Después del trabajado 2-2 frente a Benfica y que dejó un sabor amargo por el desarrollo, Boca tiene este viernes su misión más dura hasta ahora del Mundial de Clubes. Desde las 22 (hora Argentina), se enfrentará al Bayern Múnich en el Hard Rock Stadium de Miami, por la segunda fecha del Grupo C. Aunque es claramente el duelo más complicado, el Xeneize espera estar a la altura de la mano de Miguel Ángel Russo y el apoyo de los miles de hinchas que estarán en las tribunas.
Te puede interesar
Boca se mide ante el Bayern Múnich: la posible formación
De cara al duelo de esta noche, Miguelo ya sabe que no podrá contar con Ander Herrera y Nicolás Figal, ya que ambos fueron expulsados contra el conjunto portugués en el debut. Pero además, durante este jueves, se encendieron las alarmas por Ayrton Costa, quien no pudo entrenarse por una molestia en el gemelo y fue reemplazado por Marcos Rojo.
En este sentido, además de la duda por Costa, el reemplazante de Figal sería Lautaro Di Lollo, mientras que Tomás Belmonte ingresaría por el mediocampista vasco tal cual ocurrió en el primer partido. La tercera variante podría estar en la entrada de Malcom Braida, en lugar de Kevin Zenón.
El posible once: Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa o Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Kevin Zenón o Malcom Braida, Rodrigo Battaglia, Tomás Belmonte, Alan Velasco; Carlos Palacios, Miguel Merentiel.
Los árbitros del partido
Árbitro: Alireza Faghani (Australia).
Asistente 1: Anton Shchetinin (Australia).
Asistente 2: Ashley Beecham (Australia).
Cuarta árbitra: Tori Penso (Estados Unidos).
VAR: Tatiana Guzmán (Nicaragua).
Asistente VAR: Shaun Evans (Australia).
Soporte VAR: Jérôme Brisard (Francia).