El Mundial en Estados Unidos, México y Canadá está cada vez más cerca y los futbolistas buscan llegar en la mejor forma posible para ayudar a sus Selecciones. Faltan apenas 128 días para el primer partido de la cita mundialista, que será el 11 de junio entre México y Sudáfrica, en el Estadio Azteca.
Te puede interesar
Uno de esos casos de jugadores que pretenden continuidad es el de James Rodríguez, quien se encuentra en libertad de acción desde el 1º de enero. Su último club fue el León de México, al que había arribado luego de un paso por Rayo Vallecano. Mientras espera por una oferta concreta, se entrena por cuenta propia.
Bombazo: ¿James Rodríguez vuelve al fútbol argentino?
Durante la tarde del lunes, el nombre de James comenzó a retumbar en el fútbol argentino por haber sido acercado. Según trascendió, el colombiano fue ofrecido a Platense y Estudiantes de La Plata.
De acuerdo a la información del periodista César Luis Merlo, en el Calamar evalúan el ofrecimiento de manera seria. Claro está que el salario de Rodríguez está lejos de lo que se pueda pagar en la mayoría de los clubes del fútbol local, por lo que se precisarían aportes externos para poder contratarlo.
El 10 colombiano ya tuvo un paso en el país cuando jugó en Banfield, entre 2008 y 2010. Su estreno allí fue el 7 de febrero de 2009 frente a Godoy Cruz: en el Taladro, disputó 50 partidos, en los que convirtió 10 goles y brindó siete asistencias. Además, se consagró campeón del Torneo Apertura 2009.