El Consejo de Fútbol de Boca sufrió una importante modificación el miércoles. Luego de varios días de especulaciones, se hizo el anuncio oficial de la salida de Mauricio Serna y Raúl Cascini, quienes ya no serán parte del Club pese a que se buscó reubicarlos.
Te puede interesar
"Así como un día el presidente (Riquelme) me invitó y di todo, hoy soy honesto y les digo que no me guardé nada, que ya di todo... Esto lo concretamos ayer (martes), hablamos hace algunos días ya del tema. Me ofrecieron estar en otro sector del club, pero no acepté porque no sería conveniente", dijo Chicho instantes después de haberse confirmado su salida.
"Di todo y más y no fue suficiente": Chicho Serna se despidió de Boca
A través de su cuenta de Instagram, Serna compartió un sentido mensaje para despedirse de los hinchas de Boca: "Hoy doy un paso al costado. No porque quiera alejarme del club, siempre estaré cuando me necesiten, me alejo porque di todo y más y no fue suficiente, porque mi amor por estos colores es muy grande y porque Boca siempre, siempre, estará por encima de todo", indica la frase más destacada de la carta.
"Deseo de corazón que el futuro vaya muy bien y seguramente nos volveremos a encontrar, esta vez en las tribunas, alentando al más grande del mundo. Con lágrimas en los ojos, pero con la fe de que todo va a estar bien, les digo: hasta siempre. ¡Los quiero mucho!", cerró.
Cascini y Serna dejaron el Consejo: el comunicado oficial de Boca
"El Club Atlético Boca Juniors informa que Mauricio Serna y Raúl Cascini dejan sus cargos en el Consejo de Fútbol y ya no forman parte de la institución.
Les agradecemos a ambos el compromiso y el trabajo sostenido de estos años.
Durante su gestión, el Club alcanzó importantes logros deportivos e institucionales, período en el cual obtuvo seis títulos oficiales, además de ser el último club argentino en disputar la final de la Copa Libertadores.
Valoramos también su intervención en el desarrollo y proyección de numerosos jugadores de las divisiones juveniles, muchos de los cuales fueron promovidos al equipo de primera división.
Les deseamos a Mauricio y a Raúl el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos personales y profesionales".