Enzo Fernández sumó un nuevo trofeo a su gran palmarés. Este domingo, su Chelsea se consagró en el Mundial de Clubes, con un 3-0 ante el Paris Saint-Germain, en el MetLife Stadium de New Jersey. Con apenas 24 años, el oriundo de San Martín ya lleva ocho títulos en su carrera: Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana con Defensa y Justicia, Trofeo de Campeones y Liga Profesional con River, Liga de Portugal con Benfica, Mundial de Clubes y Conference League con Chelsea y Copa América y Mundial con la Selección Argentina.
Te puede interesar
Durante los festejos de los Blues, Enzo se mostró muy emocionado y se quebró apenas finalizado el encuentro. Luego, obviamente, la fiesta tuvo tiempo para las sonrisas y reunión con su familia.
Enzo Fernández y su emoción por ser campeón: "Todo el recorrido..."
En la salida del estadio, Fernández habló con los medios presentes y explicó su emoción: "Me puse a llorar porque es una emoción muy grande salir campeón de un título como este. Todo el recorrido que vengo teniendo en lo personal lo hago porque quiero lograr todo esto, estoy agradecido a la vida y al grupo porque estoy muy feliz".
Gardelito se mostró orgulloso por lo hecho con Enzo Maresca como entrenador: "Venimos logrando cosas increíbles con Enzo Maresca, logramos clasificar a Champions, logramos esto, terminar la temporada con dos títulos como Conference y Mundial de Clubes es algo increíble".
"Había leído un poco en las redes eso de que vengo invicto en las finales, pero estoy agradecido a mi familia, amigos y compañeros que están siempre para ayudarme", cerró.