|

Final con incidentes: Deportivo Madryn, a la final del Reducido

El elenco de Puerto Madryn le ganó a Deportivo Morón como local y jugará por el segundo ascenso ante Estudiantes de Río Cuarto.

Lunes, 17 de noviembre de 2025 a las 09 30

Por Matías Moreno

Lunes, 17 de noviembre de 2025 a las 09:30
(Foto: Captura / Deportivo Madryn)

Deportivo Madryn le ganó a Deportivo Morón y se clasificó a la final del Reducido de la Primera Nacional. En el Estadio Abel Sastre, se impuso por 1-0 y consiguió avanzar por la ventaja deportiva. El duelo tuvo varias polémicas decisiones, por parte del cuerpo arbitral que comandaba Pablo Echavarría. El Gallito debió jugar desde los siete minutos del segundo tiempo con uno menos, por la expulsión de Joaquín Livera.

El único tanto de la jornada en Madryn lo hizo Santiago Postel, a los 13' de la primera parte, con un cobro de tiro libre que había causado el enojo de los visitantes, quienes señalaban que no había sido falta.

De esta manera, el Aurinegro tendrá una nueva chance de ascender a la Liga Profesional, después de haber perdido la primera final contra Gimnasia de Mendoza. Ahora, su rival en la definición del Reducido será Estudiantes de Río Cuarto: se jugará a ida y vuelta y no habrá ventaja deportiva.

Graves incidentes al final del partido

Al finalizar el partido, se desató una batalla campal entre integrantes de ambos equipos. Luego, los jugadores de Morón se pelearon mano a mano con la policía, quienes reprimieron con palazos y gas pimienta.

En sus redes sociales, el delantero Ivo Costantino mostró cómo quedó después del ataque policial y escribió: "Vergonzoso. Impunidad total".

Últimas noticias