River viene de un 0-0 ante San Lorenzo, en el Estadio Mâs Monumental, pero su acción no se detendrá el próximo fin de semana. El sábado 2 de agosto, desde las 21:10, se enfrentará a San Martín de Tucumán por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en el Estadio Único Madre de Ciudades.
Te puede interesar
De cara a lo que se viene, Marcelo Gallardo perderá a Maximiliano Salas, pero los estudios médicos trajeron buenas noticias, luego de las alarmas encendidas por el parte médico preliminar de esguince de rodilla izquierda. Este lunes por la tarde, el 7 del Millonario fue diagnosticado con un esguince distal del ligamento colateral medial izquierdo y su recuperación demandará alrededor de tres semanas. Se perderá los encuentros ante el Santo tucumano e Independiente, mientras que está en duda para la ida de los octavos de final de Copa Libertadores ante Libertad.
Por otro lado, el Muñeco tiene la buena noticia de que Sebastián Driussi recibirá el alta médica y estará a disposición, tras el esguince severo en el ligamento interno del tobillo izquierdo sufrido ante Urawa Red Diamonds. “Driussi evolucionó bien, va a sumarse a los entrenamientos con normalidad. Esperemos que pueda tener una semana completa de trabajo. Veremos cómo se comporta desde lo físico en estos días de parate”, dijo Gallardo, el domingo en conferencia.
El calendario de River: sus próximos partidos
- 16avos de final de Copa Argentina - Sábado 2 de agosto a las 21:10: vs. San Martín de Tucumán, en el Estadio Único Madre de Ciudades (Santiago del Estero).
- Fecha 4 del Torneo Clausura - Sábado 9 de agosto a las 16:30: Independiente vs. River, en el Estadio Libertadores de América.
- Ida de los octavos de final de la Copa Libertadores - Jueves 14 de agosto a las 21:30: Libertad vs. River, en el Estadio La Huerta.
- Fecha 5 del Torneo Clausura - Día y horario a confirmar: River vs. Godoy Cruz, en el Estadio Mâs Monumental.
- Vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores - Jueves 21 de agosto a las 21:30: River vs. Libertad, en el Estadio Mâs Monumental.