El camino de San Lorenzo en la Copa Argentina finalizó en los octavos de final. En la tarde del sábado, perdió 1-0 ante Tigre y quedó eliminado. Pese a su buena actuación defensiva contra River en el Estadio Monumental, el Ciclón sigue sin poder mostrarse como un equipo sólido a la hora de tomar las riendas de los partidos.
Te puede interesar
El único gol de la jornada llegó a los 24 minutos del primer tiempo: Héctor Fértoli aprovechó una desinteligencia entre Ezequiel Herrera y Jhohan Romaña, que no despejaron la pelota y se la dejaron al extremo, quien venció a Orlando Gill con su remate.
La queja de Damián Ayude: "La cancha estaba cortada de los dos lados"
Damián Ayude fue simple en su visión del partido frente a los medios presentes en conferencia: "Es evidente que tuvimos una falla, una desconcentración, y lo pagamos con el gol de ellos. Y con esa jugada logran la victoria".
"Por ahí hay que mantener más la calma, hay que tener autocrítica. Soy el conductor y tengo que estar tranquilo. Pero es un enojo típico de haber perdido, de tener el dolor de no poder avanzar, teníamos mucho deseo de seguir en la Copa. Y los muchachos también", indicó sobre sus quejas a Yael Falcón Pérez.
Pero además, el entrenador del Ciclón habló de la reducción de las dimensiones del campo de juego: "La realidad, me lo comentaron, pero no lo sé, no puedo afirmarlo. Sí vi que la cancha estaba cortada de los dos lados. Cuando llegamos al vestuario ya estábamos instalados ahí, pero me contaron que nuestros utileros antes estaban trabajando en el otro vestuario. Y la elección de la sede tampoco sé cómo es. Sí sé que Tigre ya jugó acá, y nos tocó".