Lionel Messi atraviesa unos días afuera de las canchas, luego de la lesión muscular que se produjo en el amistoso contra Barcelona de Ecuador. En medio de la pretemporada, el astro argentino sufrió un contratiempo y está en duda para el debut en la Major League Soccer. Incluso, el viernes no pudo ser parte de un amistoso contra Miami United.
Te puede interesar
Mientras se recupera, Leo aprovecha el tiempo para disfrutar de sus hijos jugando al fútbol en la Academia de Inter Miami. En esta oportunidad, el video que se viralizó es sobre un golazo de Mateo. Luego del tanto y el festejo del segundo hijo de Messi con Antonela Roccuzzo, se puede ver al fondo al GOAT sonriendo.
En abril, el 10 había hablado sobre las características de juego de sus hijos: "Thiago es más pensante, más organizador, más medio. Mateo es más delantero, le gusta hacer goles y estar cerca del arco, es inteligente para jugar. Ciro es más explosivo, más encarador, más uno contra uno. Más de hacer su jugada".
¿Llega Lionel Messi al debut en la Major League Soccer?
Messi no fue parte del entrenamiento del miércoles 11, en la previa del viaje a Puerto Rico, y los estudios confirmaron una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo. Como suele ocurrir, Inter no ofreció detalles acerca de los plazos de recuperación, pero sí informó que el amistoso ante Independiente del Valle en Bayamón se postergaba para el 26 de este mes.
"El último partido en Ecuador terminé con una molestia por eso también salí antes. Por este motivo, el club decidió suspender este partido. Espero podamos visitarlos pronto", explicó Leo en un video en sus redes sociales.
Sin embargo, distintos medios que cubren la actualidad de Las Garzas señalaron que este contratiempo podría dejar al GOAT alrededor de dos semanas fuera de las canchas. El estreno en la Major League Soccer, como visitante de LAFC, será el sábado 21 de febrero, por lo que hay chances de que no esté a disposición o, como mínimo, no al 100%.