El presente de Miguel Borja trae muchos cuestionamientos por parte de los hinchas de River. Después de un primer semestre de 2024 con muchos goles, aún con Martín Demichelis como director técnico, el delantero bajó considerablemente su nivel desde la llegada de Marcelo Gallardo. Tal es así que lleva apenas un tanto en los últimos 10 partidos y, al margen de algún chispazo, tiene poca participación en el juego del equipo.
Te puede interesar
De cara a la serie de octavos de final de Copa Libertadores frente a Libertad, todo parece indicar que el Colibrí será titular, como mínimo, en la ida. Ni Maximiliano Salas ni Sebastián Driussi estarán a disposición del Muñeco para este jueves, en el Estadio La Huerta.
La sorpresiva frase de Borja sobre su futuro: "Está todo dado..."
Ante este contexto, la salida de Borja del Millonario parecía cantada en las últimas semanas, sobre todo si se tiene en cuenta que su contrato vence el 31 de diciembre.
En la previa al 0-0 ante Independiente, el oriundo de Tierralta expresó: "Soy consciente de lo que estoy viviendo, de lo que debo mejorar. Me considero autocrítico y creo que las cosas van a mejorar. Soy una persona de fe y creo que todo es pasajero".
Sin embargo, la frase que sorprendió a todos estuvo relacionada a su futuro, al ser consultado por una posible renovación de vínculo en Núñez: "Vivo el presente, estoy muy contento, muy feliz en la Argentina y, a pesar de los momentos difíciles que he vivido, familiares y deportivos, son más las cosas positivas que viví. Tengo a mi hija que nació en la Argentina, por eso estoy muy agradecido por todo lo que viví aquí. Está todo dado para que la historia continúe".