El clásico en el Tomás Adolfo Ducó fue para Huracán, que derrotó 1-0 a San Lorenzo, en el marco del Interzonal de la fecha 4 del Torneo Apertura. El partido no fue de lo más vistoso y contó con lo típico de esta clase de encuentros: mucha fricción, cortes por faltas y poco juego.
Te puede interesar
Jordy Caicedo le dio la victoria al Globo con su gol a los cinco minutos del segundo tiempo, luego de un centro de Emmanuel Ojeda que logró cabecear en una posición complicada para vencer a Orlando Gill.
Diego Martínez no ocultó su alegría por el triunfo ante el Ciclón: "Salimos a jugar el clásico con mucha seriedad. El equipo hizo un partido con mucha solidez. Era un partido hermoso para jugarlo. Vivirlo en casa fue muy especial para mí".
"Era necesario y fue merecido por lo que este grupo está comprometido", aseguró.
Para cerrar, destacó a Caicedo, quien lleva cuatro goles en cuatro fechas: "Lo que aporta es eso mixto de darnos descanso y poder ir a los espacios, tener un gran juego aéreo y de espaldas, también de poder llegar lanzado dentro del área. Queremos que se sienta más acompañado con el trabajo de los puntas y de volantes en zona de finalización".
Las cargadas de Huracán a San Lorenzo tras ganar el clásico