La Selección Argentina recibió una gran noticia este viernes, con vistas al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá. En el partido entre Manchester y United y Newcastle, por la fecha 18 de la Premier League, Lisandro Martínez volvió a ser titular después de haberse recuperado de su rotura de ligamentos cruzados. Además, fue el capitán del equipo ante la ausencia de Bruno Fernandes.
El Carnicero había sumado minutos en los últimos cuatro encuentros (su regreso fue el 30 de noviembre ante Crystal Palace), pero esta vez formó parte del once inicial como el central zurdo y estuvo en el campo de juego hasta los 43 minutos de la segunda parte, cuando lo reemplazó Tyler Fredricson. Los Red Devils consiguieron una importante victoria, gracias al golazo de Patrick Dorgu a los 24' del primer tiempo, y suman 29 puntos en la liga inglesa, quedando a 10 del líder Arsenal.
Lisandro Martínez, titular y capitán en el United: los elogios de Rúben Amorim
En la conferencia de prensa posterior al partido, Rúben Amorim se refirió a Licha con elogios: "Él es alguien con mucho carácter. Es muy bueno con el balón. Es campeón del mundo, está acostumbrado a la presión".
"Demostró que es un gran jugador. A veces se habla de su altura, pero se comportó muy bien contra un equipo con jugadores grandes", cerró el entrenador portugués.