River y San Lorenzo cerraron la acción del domingo con un nuevo 0-0 para la tercera fecha del Torneo Clausura. En el Estadio Mâs Monumental, el Ciclón hizo un partido cerrado y físico, en el que el Millonario no pudo encontrar las formas para poder romper el cero en el arco de Orlando Gill. Maxi Salas salió lesionado a los 19' del primer tiempo y encendió las alarmas, por un esguince en la rodilla izquierda.
Te puede interesar
Aunque el marcador quedó vacío, sí hubo un grito de gol en Núñez, pero que finalmente fue anulado: a los 12 minutos del primer tiempo, Enzo Pérez capturó un rebote y sacó un zurdazo que se clavó contra un palo. Sin embargo, tras un par de minutos de chequeo VAR, el tanto no fue convalidado por offside previo de Gonzalo Montiel.
Marcelo Gallardo. "En esta fecha vi cierta tendencia a no perder"
Marcelo Gallardo brindó su análisis de la igualdad, en la conferencia: “Fue un partido duro desde lo físico, en el que el que hacía el gol iba a ganar. San Lorenzo es un equipo físicamente fuerte, si bien no hubo grandes chances, se jugó con mucha intensidad, agresividad, muy cortado. No estuvimos del todo finos desde el juego, pero no tengo nada para reprochar, porque el equipo estuvo presente. Así nos vamos haciendo también un equipo duro. El estar presentes te da un carácter que me gusta”.
Sobre la lesión de Salas, el Muñeco dijo: “Vamos a ver mañana (hoy) con el parte médico, no vamos a anticiparnos, esperamos que no sea nada”.
“Esperemos que sea una mala racha, yo que vi mucho fútbol este fin de semana, observé cierta tendencia a no perder. A cuidar resultados. Hubo cierta paridad en los partidos, esperemos que sea una mala racha, nada más; que el fútbol argentino muestre otra postura. Para el espectáculo, no es bueno que haya tantos 0-0. No es atractivo”, opinó sobre la poca cantidad de goles en la fecha del Clausura.
Finalmente, al ser consultado por el 11º aniversario de su debut en el Millonario, señaló: “Este no deja de ser un nuevo proceso, en el cual todo se va a estar midiendo si es bueno con relación a lo otro, que ha sido muy bueno. No me preocupa. Me siento bien, me siento estable emocionalmente para generar algo que me cumpla la expectativa, volver a insistir con equipos que me identifiquen”.