Miguel Ángel Russo transitó varias horas en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires durante este lunes. En primer lugar, había ido para realizarse unos estudios de rutina, pero decidieron dejarlo en observación por unas horas debido a un cuadro de deshidratación.
Te puede interesar
Durante el día, a Miguelo le dieron suero y, afortunadamente, pudo recibir el alta médica por la tarde.y regresar a su casa. Cabe destacar que hace un par de semanas debió quedarse tres días en el Instituto Fleni y luego esperar casi una semana para estar en los entrenamientos nuevamente.
¿Russo dirige la práctica de este martes?
Después del alta, los médicos tendrán la decisión final acerca de si Russo puede hacerse cargo del entrenamiento de este martes por la tarde, en Boca Predio. Este lunes no hubo práctica, ya que el cuerpo técnico decidió darle día libre al plantel tras el empate 2-2 frente a Central Córdoba, por la novena fecha del Torneo Clausura.
Qué había dicho Miguel Ángel Russo sobre su salud
En la conferencia de prensa posterior al 1-1 con Rosario Central, Russo fue consultado por su estado de salud y respondió de manera contundente: "¿Vos cómo me ves? Hubo muchos que dijeron muchas tonterías mías. Me entran por un oído y me salen por el otro. Nada más. El que sabe de su salud es uno mismo, el resto no, y si yo estoy hoy trabajando y estoy con todo, es porque tengo el alta de todo y mi familia es la primera".