El paso de Pol Fernández por Fortaleza no fue tal cual lo esperado. Tan solo seis meses después de haber firmado allí, rescindió el contrato de mutuo acuerdo con la dirigencia. Apenas disputó 25 partidos, y en los últimos compromisos del elenco brasileño había quedado relegado en la consideración de Juan Pablo Vojvoda.
Te puede interesar
De esta manera, el mediocampista de 33 años está en libertad de acción y quedó a un paso de volver al fútbol argentino. Según información del periodista César Luis Merlo, las negociaciones con Vélez están muy avanzadas para firmar hasta el 31 de diciembre de 2026. Aunque Argentinos Juniors también ofertó, el Fortín corre con ventaja.
“Pol Fernández es una posibilidad que estamos manejando. Se necesitan jugadores de experiencia y en eso estamos”, expresó Guillermo Barros Schelotto este viernes en diálogo con Pasión Fortinera.
El comunicado de Fortaleza por la rescisión de Pol Fernández
"Fortaleza y Pol Fernández rescinden su contrato de común acuerdo.
Fortaleza Esporte Clube anuncia la rescisión del contrato de mutuo acuerdo con el mediocampista Pol Fernández. En total, jugó 25 partidos con el Manto Tricolor.
El contrato finaliza tras una negociación respetuosa entre el club y el deportista, quien renunció a lo que debía recibir con la ruptura de contrato que se extendería hasta finales de 2026.
Por su profesionalismo y dedicación, Fortaleza les agradece y les desea éxito en sus próximos desafíos".