River está en los cuartos de final del Torneo Apertura. En el Estadio Mâs Monumental, derrotó 3-0 a Barracas Central y se metió entre los ocho mejores del certamen local.
Te puede interesar
River, atento a las situaciones de Montiel y Paulo Díaz
Sin embargo, no fueron todas buenas noticias para el Millonario. Pensando en el futuro inmediato, que tendrá la definición del Grupo B de la Copa Libertadores y los cuartos del Apertura ante Platense, deberá estar atento a la situación física de dos futbolistas.
En primer lugar, Gonzalo Montiel debió salir a los 28 minutos de la parte inicial e ingresó Fabricio Bustos. El Campeón del Mundo sintió una molestia en el isquiotibial derecho, zona en la que había sufrido un desgarro hace dos semanas. Se hará estudios, pero todo indica que tiene una nueva lesión muscular.
Por otro lado, Paulo Díaz le dejó su lugar a Germán Pezzella a los 16 minutos del segundo tiempo. La molestia del chileno es también en el isquiotibial derecho, pero no habría lesión.
Qué dijo Marcelo Gallardo sobre las salidas de Montiel y Paulo Díaz
En conferencia de prensa, Gallardo fue consultado por la salida anticipada de los defensores y aseguró: "Lo de Paulo fue por precaución, no hay lesión. Lo de Montiel sí nos preocupa, ha sufrido en los últimos tiempos. Él es el que más angustiado está por esta seguidilla de lesiones. Había jugado sin molestias en Guayaquil, y hoy volvió a resentirse. Hay que ver cómo se lo prepara para su recuperación y para intentar que no vuelva a tener otro contratiempo".