Sergio Romero pasó de casi tocar la gloria eterna en la Copa Libertadores con Boca a estar colgado en apenas un año. Después de sus exitosas tandas de penales en el torneo internacional, el arquero tuvo un 2024 muy flojo que se completó con su pelea con los hinchas luego de la derrota en el Superclásico frente a River de septiembre.
Te puede interesar
En el último ciclo de Miguel Ángel Russo fue convocado ante Aldosivi en agosto, pero como tercer arquero para completar el banco de suplentes, y no ataja de manera oficial desde noviembre del año pasado, contra Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.
Argentinos Juniors quiere a Sergio Romero para reemplazar al Ruso Rodríguez
El viernes, en la caída de Argentinos Juniors ante Defensa y Justicia, Diego Rodríguez no pudo salir a jugar el segundo tiempo por una molestia en la rodilla, en un tanto anulado a Abiel Osorio por offside.
Horas después del encuentro en Florencio Varela, el Bicho confirmó que el Ruso sufrió la ruptura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha.
Este domingo, se conoció que Chiquito Romero es el principal apuntado por el elenco de La Paternal para reemplazar a Rodríguez. Según información del periodista César Luis Merlo, las negociaciones están avanzadas y habrá una reunión en las próximas horas, con el arquero de Boca con contrato hasta fin de año. Como ya pasó el 70% del Torneo Clausura, el subcampeón del mundo en 2014 solamente podría atajar en la Copa Argentina.