Ángel Di María volvió a jugar en el fútbol argentino después de 18 años. Este sábado por la tarde, en el Gigante de Arroyito, fue titular y convirtió un gol ante Godoy Cruz, en lo que fue empate 1-1 por la primera fecha del Torneo Clausura. En medio de la emoción por su regreso, el Fideo tuvo un correcto partido y aprovechó la chance que tuvo desde el punto penal: por un leve agarrón de Daniel Barrea a Alejo Veliz, Pablo Dóvalo sancionó la pena máxima.
Te puede interesar
El Campeón del Mundo en Qatar 2022 debió ser reemplazado a los 42 minutos del segundo tiempo y se retiró con mucho dolor, debido a un pisotón involuntario de Vicente Poggi: "Fue un pisotón ahí en el hueso nomás pero nada, todo tranquilo", dijo al finalizar el encuentro.
"Hicimos un buen partido, tuvimos muchas posibilidades en el primer tiempo, con la pelota parada, no pudimos convertir, al final sí pero no lo pudimos aguantar. Un garrón porque estábamos haciendo un buen partido, ya quedaba poquito pero así es el fútbol", analizó Di María en diálogo con TNT Sports.
"Tantos años...": el mensaje de Di María tras su vuelta con gol a Rosario Central
Pasadas un par de horas del empate contra el Tomba, Ángel Di María se expresó en su cuenta de Instagram: "Tantos años esperando este momento inolvidable. Gracias a todos por el cariño. No se dio el resultado que buscamos, pero esto recién empieza y queda mucho todavía. Vamos Central".