TEMAS DE HOY:

|

Banco Provincia lanzó nuevos descuentos con tarjeta en carnicerías: cómo aprovecharlos

Si s e usa bien el beneficio se puede ahorrar hasta $12 mil en comercios de esos rubros.

Jueves, 02 de marzo de 2023 a las 18 48,

Por Redacción

Jueves, 02 de marzo de 2023 a las 18 48,

El gobernador Axel Kicillof y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, presentaron nuevos descuentos para la compra de carne a través de Cuenta DNI y las tarjetas de crédito de la banca pública bonaerense.

El beneficio estará vigente durante todo marzo, los bonaerenses podrán acceder a un descuento del 35% en carnicerías, granjas y pescaderías, los días sábados y domingos, con un tope semanal de $3 mil en todo territorio de provincia. En tanto, si se usa bien el beneficio se puede ahorrar hasta $12 mil en comercios de esos rubros.

Puntos de ventas

El gobernador explicó que hay 3800 puntos de venta con Cuenta DNI que se encuentran distribuidos en los 135 municipios y por eso "no hay bonaerenses que se queden sin acceder a estos descuentos". Sin embargo precisó que todos los comercios de barrio que se quieran sumar a este método de pago, "pueden descargar la app y hacerlo dentro de las 48 hs con comisiones bajas, acreditación inmediata y beneficios para clientes".

El dirigente político destacó los números en relación al uso del beneficio financiero de la banca provincial y afirmó que en el área bonaerense, "el censo registró 17 millones de habitantes y 6 millones hacen uso de cuenta DNI".

Qué es cuenta DNI

Se trata de una aplicación del Banco Provincia que funciona como una billetera digital gratuita y estará habilitada tanto para clientes del banco como para cualquier otra persona que no tiene cuenta bancaria.

Permite realizar operaciones las 24 horas desde un celular, las cuales incluyen efectuar y recibir pagos, enviar y solicitar dinero a otras personas, hacer transferencias a otros bancos, recargar el celular y la SUBE, pagar en comercios adheridos, retirar dinero sin tarjeta de débito y cobrar las prestaciones del Estado, como el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de $10.000.

Cuenta DNI: todos los descuentos y beneficios de marzo

Durante marzo se mantiene el beneficio para las compras en comercios adheridos. Al igual que en los últimos dos meses, se podrá aprovechar el 30% de descuento pagando con Clave o el QR de Cuenta DNI.

Así, se podrá utilizar el beneficio cinco veces durante este mes, los miércoles 1 (hoy), 8, 15, 22 y 29, y los jueves 2, 9, 16, 23 y 30, con un ahorro que puede llegar a los $ 6.000 sumando las 5 semanas del mes. Cada semana se puede gastar un monto de $4.000 pesos para obtener la devolución de $1.200 del tope semanal. Gastos por encima de ese monto ya no gozan de descuento.

Con la app Cuenta DNI también rige este mes el “beneficio especial” del 40% para “Ferias y Mercados” bonaerenses. La promoción que regirá todos los días del mes, con tope de reintegro de 1.500 pesos por persona y semana. Son cinco semanas en las que hay que gastar al menos $3.750 para aprovechar el descuento pleno para tener la posibilidad de sumar, en todo el mes, $7.500 de ahorro.

La app del Banco Provincia cuenta con otras dos promociones focalizadas en clientes mayores de 60 años y en usuarios de entre 13 y 17 años. Se trata de reintegros que pueden llegar a ser del 100% de una compra, aunque con un límite de $1.500 por mes y por persona. Son exclusivos para clientes mayores de 60 años o clientes de “Cuenta DNI 13/17″ que hagan compras, únicamente, desde Cuenta DNI a través de pagos con QR o clave DNI con débito en cuenta.

Cuenta DNI es la primera billetera digital bancaria del sistema financiero argentino, y desde su relanzamiento en abril de 2020 incorporó más de 5,4 millones de personas usuarias. Actualmente, el 34% de las y los habitantes de la provincia de Buenos Aires mayores de 13 años utilizan la aplicación que permite pagar con el celular en 49.000 puntos de venta de todo el territorio bonaerense.

Temas de la nota

Últimas noticias