TEMAS DE HOY:

|

Importante anuncio del gobierno sobre el plan Procrear

Desde el ministerio de Economía se anunció la ampliación del programa con una extraordinaria partida presupuestaria.
Sabado, 13 de junio de 2020 a las 17 48,

Por Redacción

Sabado, 13 de junio de 2020 a las 17 48,

Esta mañana el secretario de Política Económica, Haroldo Montagu, anunció la ampliación del plan Procrear, con una partida inicial de $7.500 millones de pesos dirigida a la construcción y refacción de viviendas enmarcadas en este plan Federal. 

El funcionario recordó que el plan cumplió 8 años desde su lanzamiento, por parte de la entonces presidenta Cristina Fernández, y que desde entonces "se han construido cerca de 24.000 viviendas, 40.000 soluciones habitacionales y se han invertido $39.000 millones".

Sobre el nuevo anunció manifestó,  "el gobierno nacional decidió ampliar el Procrear y otorgar una partida inicial de $ 7.500 millones, dirigidos a créditos para construcción y refacción de viviendas en el marco del programa".

En declaraciones realizadas para Radio Telam, el funcionario remarcó que Procrear "es dinamizador de los demás sectores de la economía, genera más actividad, mayores empleos y mejores ingresos para los trabajadores".

Por último Montagu rescató "el carácter federal del programa, ya que se está pensando en una estrategia que cubra a todas las provincias del país y llegue a todas las personas que lo necesitan".

Temas de la nota

Últimas noticias