TEMAS DE HOY:

|

Sergio Massa: "La Patria se construye con empresarios que tengan la vocación de crecer en el país"

El ministro de Economía encabezó este viernes el acto inaugural de un nuevo centro comercial Coto ubicado en la localidad de Tigre y remarcó que "cuando el Estado y el sector privado se toman de la mano pueden generar crecimiento e inversión".

Viernes, 16 de junio de 2023 a las 14 17,

Por Thomas Dos Reis

Viernes, 16 de junio de 2023 a las 14 17,

El ministro de Economía, Sergio Massa, encabezó este viernes el acto inaugural de un nuevo centro comercial Coto ubicado en la localidad de Tigre de Rincón de Milberg y señaló que "la Patria se construye con empresarios que tengan la vocación de crecer en el país y no de llevarse la plata fuera". 

El titular del Palacio de Hacienda explicó que esta apertura genera 600 trabajadores directos, 200 indirectos y se realizó con una inversión de más de 30 millones de dólares más el terreno, al tiempo que cuenta con "más de 1.000 empresas proveedoras trabajando en este centro, 60% de ellas pymes argentinas, con lo cual claramente muestra que la cadena de valor del retail tiene impacto en la generación de empleo".

En este marco, destacó que la puesta en marcha del nuevo centro comercial "demuestra que cuando el Estado y el sector privado se toman de la mano, planifican juntos, pueden generar empleo, pueden generar desarrollo, pueden generar crecimiento e inversión".

Acompañado por el empresario Alfredo Coto, afirmó que "esta es la demostración de que en la Argentina un carnicero se puede transformar en un empresario multinacional". En ese sentido, hizo referencia "a todos aquellos que hacen derrotismo permanente y hablan de los fracasos y problemas de Argentina".

Al participar de la inauguración, resaltó que "esta gran superficie comercial representa un proceso de crecimiento y desarrollo para Coto, para Cicsa y para todo lo que es el supermercadismo argentino".

El nuevo centro comercial Coto ubicado en la localidad de Tigre

El mega mercado posee 5 hectáreas de superficie total y un salón de ventas de 14.000 m2 con todas las comodidades para la atención al público en los departamentos de alimentos (almacén, carnicería, pescadería, rotisería, verdulería, panadería y elaborados) y no alimentos (perfumería, limpieza, bazar, deco, textil, electrodomésticos y ferretería), junto con una amplia bodega con destacadas etiquetas. 

El local también funcionará como un punto de distribución para Coto Digital, que generará eficiencia en las entregas y reducción de tiempos.

El nuevo Coto también posee locales comerciales, el Restaurante Zona Gourmet con un amplio menú y Zona Juegos, con un atractivo sector de juegos infantiles, pelotero y barco pirata. También, la propuesta incluye pool, ping pong y Zona Cumple.

Últimas noticias